Kate Middleton no puede tener hijos, nueva mentira de In touch

Kate Middleton no puede tener hijos, nueva mentira de In touch

Escrito por: dlopez    21 mayo 2011     1 minuto

Ya hacía algunas semanas que In Touch había permanecido casi en silencio o, al menos, publicando noticias tras contrastar si eran reales pero la cabra siempre tira al monte y mucho nos tememos que en esta ocasión las consecuencias para la publicación pueden ser bastante considerables.

Antes de conocer la verdad, una vez más de la mano de Gossip Cop, vamos a intentar comentar lo que publica la citada revista. En portada ya podemos leer «Will y Kate con el corazón roto. Un médico confirma que ella no puede tener hijos y además te explicamos por qué no pueden adoptar a un niño». Tremendo.

Basándose en «una fuente cercana a la Casa Real»
no tienen ningún problema en publicar que «Camila le dijo a nuestro informante que, debido a los excesos cometidos por Kate durante su adolescencia, la duquesa de Cambridge no puede quedarse embarazada. La Familia Real está muy preocupada ya que acaban de enterarse de que la joven no les podrá dar nunca un heredero. Los tests de fertilidad que se hizo antes de la boda así lo indican».

Es decir, la revista se basa en una conversación que tuvo Camilla con una persona en la que se comentó cómo la pareja estaba muy enamorada. El hecho de que Kate no esté ya embarazada les ha permitido inventarse una historia en la que todo se excusa con el adverbio presuntamente. En estos casos nos alegramos mucho de vivir en España y de la prensa rosa que tenemos ya que situaciones como ésta no son para nada deseables. Ya veremos qué publican cuando Kate se quede embarazada.


2 comentarios

  1. sonia dice:

    La prensa española tambien se las trae….

  2. Tina Huerta dice:

    Víboras hay en todas partes , y si realmente fué Camila quién comentó esto , es de entenderla , cada día está más ajada , se vé como si fuera la hermana mayor de la reina , y en estos casos la envidia por la juventud de Catalina la hace ser tan amarga en sus comentarios.Y si fuera cierto que no pueden traer hijos a este mundo , cual es el problema ? muchas parejas logran llevar un felíz matrimonio sin tener hijos , Wallis Simpson no los tuvo , y fué inmensamente felíz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.