María José Galera habla sobre la prostitución en Sálvame Deluxe

María José Galera habla sobre la prostitución en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    21 mayo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Sálvame Deluxe probaba de nuevo una sección donde un colaborador se somete a hipnosis para sacar fuera sus miedos y los pensamientos que les bloquean en su vida diaria. La semana pasada inauguraba la sección, Lydia Lozano y hace unas horas era María José Galera, exconcursante de Gran Hermano 1, la que pasaba por esta “prueba”.

La ex de Jorge Berrocal confesaba destrozada que no ejerció la prostitución de manera continuada, sino que tuvo sexo a cambio de dinero con un hombre durante un año con el fin de poder dar dinero a sus padres y poder cuidar a su hija que sufría una parálisis del 96 por ciento y que fallecía hace tres años.

Asimismo, la andaluza contaba durante su sesión de hipnosis que, a su madre le contaba que las grandes cantidades de dinero que entraban en su casa eran de comisiones que ganaba vendiendo enciclopedias. No supieron los padres de María José Galera la verdad hasta que la historia salió a la luz cuando ella concursaba en Gran Hermano.

Interviú iba a publicar la noticia y la productora del reality le ayudó a contárselo a sus padres y a sus tres hermanas que lo desconocían todo. Era domingo y la revista salía a la venta al día siguiente, dos psicólogos, la manager de Galera y ella visitaban a su familia para que ésta le transmitiera lo que iba a pasar.

Su padre sufría mucho con este hecho lo que le llevaba a adelgazar cuarenta kilos, pero su familia le apoyaba y le decía que no entrara en provocaciones. Tras “despertar” Galera no recordaba nada y cuando Jorge Javier Vázquez le explicaba lo que había contado se emocionaba. En diez años de plató en plató no había sido capaz de hacerlo, aseguraba que cuando le llamaban “p***” se bloqueaba y al ser atacada nunca pudo narrar la historia como esta noche.

Fuente | Sálvame Deluxe

un comentario

  1. Sandra dice:

    Opino, que una vez mas entiendo que no se puede hablar de nadie ni juzgarla porque nadie sabe las cosas de nadie y sus razones.

    Me parece una gran mujer y una madre excepcional, hay que tener muchas agallas para hacer eso por tu hija, esta tu hija primero que tu y eso es una madre y una gran persona, a mi me emocionó, fuerza Mª Jose, sigue adelante y aprovecha lo bueno que tienes que es tu marido que te quiere y tu hija.

    Fuerza y suerte
    Pd.: Deberian darle un puesto de colaboradora para ayudarla a salir del pozo, la muerte de un hijo es lo peor que hay en el mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.