Justin Bieber deja el hockey para estar con Selena Gomez

Justin Bieber deja el hockey para estar con Selena Gomez

Escrito por: Elisa    12 junio 2011     1 minuto

A Justin Bieber le encanta el hockey, pero teniendo a Selena Gomez, hospitalizada, el joven cantante no se lo pensó y anuló una aparición que tenía en Vancouver donde el viernes iba a asistir en el Rogers Arena a la final de la Stanley Cup.

Según cuenta E! Online, el chico canceló la reserva que había hecho de varias localidades, después de saber que su novia había sido trasladada a un hospital tras sufrir fuertes dolores de cabeza y sentir ganas de vomitar. El representante del canadiense no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Selena Gomez fue hospitalizada el jueves por la noche y ha sido sometida a algunas pruebas para saber qué le sucede. La joven ha tenido que reestructurar su apretada agenda y ha retrasado una aparición en el Santa Monica Place Mall, programada para el viernes que ha pasado a este lunes.

Justin Bieber escribía en Twitter que deseaba que Selena mejorase y también contaba que iba aparecer en un acto caritativo en Mountain View, California cuyos fondos serán destinados a dar una educación superior a niños sin recursos.

Esperemos que Selena se recupere y no acabe como otras chicas «prodigio». Sin entrar en valoraciones profundas, se la ve muy delgada y con una agenda demasiado apretada y es normal que el cansancio haya hecho mella en ella. Ni siquiera cuando ha estado con vacaciones con Justin, ha dado la sensación de que hayan descansado con sus viajes a Hawaii, Texas y Canadá.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. atenas dice:

    justin bieber pobre de selena gomez esta hospitalizada espero que se mejore porque me da lastima asen una bonita pareja

  2. atenas dice:

    Justin bieber pobre de selena gomez esta hospitalizada desearia que se mejore ustedes hacen una muy linda pareja onque a las belieber no le gusten que esten juntos a mi si te quiero justin bieber y a ti selena gomez
    Att : Una Loka Belieber.

  3. ALE BIEBER dice:

    desgrasiadamente creo que selena esta embarazada y e estado yorando todo el dia por la noticia

  4. Nataly dice:

    tan liiindo mi JubBii!!!!!!!

  5. VC dice:

    Igual si selena gomez se embaraza de justin , tendria el hijo mas lindo del mundo ! jaja (:
    pero no creo que se embarace , es por que esta muy agotada ‘
    para mii gusto ellos hacen una linda pareja, y si justin es feliz con ella , esta bien (:

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.