Forlán y Zaira Nara rompen

Forlán y Zaira Nara rompen

Escrito por: Elisa    13 junio 2011     1 minuto

La modelo Zaira Nara, novia hasta hace unos días del futbolista Diego Forlán, ha anunciado a través de Twitter no sólo que no se casa con él, sino que su relación ha finalizado. Además especificaba que se alegra de no haberse casado con él. La hermana de Zaira asegura que ésta tiene sus motivos para escribir lo anterior.

El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara anunciaron su boda el pasado mes de marzo. Fue el deportista el que hace una semana, cuando estaban de vacaciones en Miami, le dijo a su pareja que no estaba seguro de querer casarse. Entonces, decidieron romper su decisión.

«Ahora lo que les puedo decir es «menos mal que no me casé», escribía el sábado en la red social twitter la modelo argentina. Un tema que coleaba entre ambos es que el futbolista no había dejado que Zaira desarrollase su carrera profesional y cuando se vino a España, le dijo que no trabajase y ella lo aceptó.

Según parece la modelo, de 22 años, se sentia asfixiada en su relación con el futbolista del Atlético de Madrid, de 32 años. La hermana de Zaira, Wanda Nara, comentaba que su hermana había perdido su espacio y esto ha desembocado en un ruptura a poco más de un mes y medio para que se celebrase su enlace que estaba previsto para el 29 de julio.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Analia dice:

    Noooo como puede ser que se separen, tan bien y enamorados que se los veia!
    Parecian plenos de amor y se que en Uruguay se estaba armando toda la movida para cubrir el casamiento de los tortolitos.

    Pero se sabe bien de bien que fue lo que paso con ellos? en el twitter de Forlan no dice nada mmm todo raro

    Que pena!

  2. victor dice:

    Se salvó Diego!!!!! … algún angel bondadoso lo iluminó… una mujer como ésa, de tanta chatura mental, se podrá soportar un poquito… Pero casarse con ella???.. Respira, Diego… te salvaste!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.