10 marzo 2011 Deporte, Parejas

diego-forlan.jpg

El jugador de fútbol uruguayo que milita en el Atlético de Madrid, Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara han anunciado que se casan, y lo han hecho en Twitter de forma oficial para todos sus seguidores. Aunque todavía no hay fecha para tan importante acontecimiento ni lugar del enlace.

Evidentemente tras el anuncio, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia así como la confirmación por parte de la hermana del futbolista, Adriana Forlán, aunque no dio más detalles sobre el feliz acontecimiento.

Los mensajes de ambos anunciando la noticia, se pueden ver en la conocida red social de @DiegoForlan7 “Queremos compartir esta noticia con ustedes”, indicaron la feliz noticia. “Lo decimos?????”, agregó Nara. Apenas cinco minutos después señalaron conjuntamente en la red social: “NOS VAMOS A CASAR!!!”.

Según la hermana del futbolista, que en el pasado Mundial de Sudáfrica fue elegido el mejor jugador del campeonato, “hace tiempo” que la familia había sido informada por la pareja del compromiso de la pareja. Ya que Zaira, de 22 años, y Forlán, de 31, mantienen una relación sentimental desde el año 2008 fecha en la cual se conocieron en una fiesta de amigos en común.

Por lo tanto, el anuncio, ha supuesto la confirmación para la familia de algo que esperaban y ya sabían por lo tanto, en representación de todos los hermanos del jugador, se ha sabido que, están muy felices por la noticia. “Nosotros estamos felices. Todo lo que dé felicidad a cualquiera de mis hermanos a mí me hace feliz”, señaló Adriana.

Vía | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2011
  2. Forlán y Zaira Nara rompen 13 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *