Lily Allen se casa embarazada

Lily Allen se casa embarazada

Escrito por: Elisa    12 junio 2011     1 minuto

La cantante británica Lily Allen se ha casado y se encuentra embarazada. Tras haber sufrido un aborto que le sumió en una enorme tristeza, la jove de 26 años parece que vuelve a sonreír. Ayer se casaba con su pareja Sam Cooper en la iglesia de St. James The Great en Cranham, Gloucestershire, Inglaterra.

Vestida con un modelo de encaje diseñado por la diseñadora Delphine Manivet y llevando un ramo de rosas blancas, la novia fue entregada por su padre, Keith Allen y salió de la iglesia con su ya marido hacia un coche que les estaba esperando, mientras la multitud aplaudía.

«Es hermoso que esté embarazada, estoy muy feliz por ella. Está muy feliz con esto, es algo maravilloso», contó Manivet a The Telegraph. «Para mí y para ella también cuando estás embarazada quieres lucirte, pero también ser respetuosa, así que el vestido era perfecto para este momento», contaba.

Sam Cooper, decorador y empresario, revelaba las felices noticias sobre el bebé a los asistentes -alrededor de un centenar- al enlace según el Daily Mail. El portavoz de la cantante no se ha pronunciado aún. Este embarazo llega siete meses después del aborto que sufrió Allen. Lily escribía mensajes a sus fans en las redes sociales: «Estoy genial. Estoy casada». Felicidades a los recién casados y futuros papás.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.