Bret Lockett comenta que nunca ha visto a Kim Kardashian

Bret Lockett comenta que nunca ha visto a Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    12 junio 2011     1 minuto

Bret Lockett, el teórico amante de Kim Kardashian, ha cambiado la oración por pasiva y ha optado por confirmar que tuvo una relación física con Kim Kardashian aunque no se han visto nunca. Semejante situación es inexplicable, la estructura de su mentira ha comenzado a derrumbarse.

Como ya os hemos comentado, Kim Kardashian ha afirmado que no conoce a Lockett absolutamente de nada y el abogado de la bella modelo le avisó de que «Lockett sabe que ni ha habido relación ni se conocen absolutamente de nada, no se han visto en la vida». Aun así, Lockett siguió adelante con su mentira y el resultado es el que os acabamos de comentar. Ha tenido que reconocer que todo era mentira pero a su forma.

Este sujeto comentó, en el programa Showbiz Tonight de la CNN, que «Nunca nos hemos visto, yo me refería a una relación física porque cuando hablamos por teléfono ella se estaba tocando según me dijo. Eso es una relación física que yo sepa». A la pregunta «Pero, ¿os habéis visto en persona?» la respuesta fue «No» .

«No voy a pedir perdón por nada porque dije la verdad, la relación fue física y no hay nada que aclarar». Desde este punto de la entrevista nadie tomó en serio al deportista. No sabemos si Kim va a demandar finalmente al joven o si con estas declaraciones queda ya meridianamente claro que mintió.

Dudamos mucho que siendo una de las mujeres más deseadas del mundo la joven tenga que recurrir al sexo telefónico pero todo es posible en la vida. Seguiremos informando.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.