Amador Mohedano opina sobre la situación de Rosa Benito

Amador Mohedano opina sobre la situación de Rosa Benito

Escrito por: dlopez    12 junio 2011     2 minutos

Amador Mohedano sigue adelante en su lucha por salir en televisión por cualquier motivo. Tras comentar abiertamente que no iba a ver más a Ortega Cano al hospital, y cumplirlo, el pasado viernes colaboró en Sálvame Deluxe para opinar sobre la situación del diestro y también sobre la de su mujer que sigue ajena a lo que está ocurriendo participando en Supervivientes.

Al parecer, en un gesto inaudito que perdonaría todo el dinero que ha ganado hasta ahora, producciones Magnolia le comentó a Amador que «me llamaron ayer para decirme que si Rosa tuviese que venir no habría ningún problema, cosa que yo agradezco, pero no es una cosa que sea vital para José. Ortega Cano está con su familia, que está dándole su apoyo y su calor, y tiene las visitas del resto de la familia por mi parte, como es mi hermana Gloria, mi cuñado José Antonio, mi sobrina Rocío y Fidel».

El de Chipiona añadió que «No me cabe la menor duda de que Rosa va a entender mi silencio. Lo que no entendería Rosa que pasara algo trágico de verdad, como fuera, en fin, es que no lo quiero ni decir, y no se lo contara. O que estuviera él despierto y Rosa pudiera ir a atenderlo, porque ella es una enfermera maravillosa, si él necesitara su ayuda, yo la llamaría y Rosa estaría aquí. Y si sucediera el peor de los casos no dudaría en desplazarme hasta Honduras para contárselo, aunque realmente me gustaría ir para darle una sorpresa positiva».

Es decir, resumiendo, que si se muere el torero voy nadando a Honduras, y hago caja, si hace falta pero mientras que eso no suceda que siga haciendo caja mi mujer.»Rosa no debe saber nada de lo que está pasando en España con su cuñado, ella no puede sanar ni mejorar a Ortega y el revuelo mediático que se iba a montar no merece la pena. Si desde luego sucede el peor desenlace y Ortega se va, Rosa por supuesto que debe ser informada y tendría que venirse a España». Luego no entiende demasiado bien que la prensa le critique…

2 comentarios

  1. LUID dice:

    que pasa que no se puede comentar aqui?, pues me voy a otra web y como yo mucha gente.

  2. LUID dice:

    ahora si, menudo pitorreo con la pagina. Queria decir que esta mujer Rosa, no se merece ganar ni por asomo el concurso, y ya esta bien sus compañero tanto decir que se lo merece, cuando lo unico que hace es meter cizaña. Deberia estar en la calle ya

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.