María José Campanario se declara inocente

María José Campanario se declara inocente

Escrito por: Elisa    11 junio 2011     1 minuto

Ayer acababa la instrucción del juicio de la operación Karlos, después de haber llorado en varias ocasiones, María José Campanario se levantaba del banquillo de los acusados para defender su inocencia en su alegato final. Tras la contundente intervención de su abogado, Baena-Bocanegra, la mujer de Jesulín ha querido dejar claro de nuevo que es inocente. En uno de los recesos de la vista ya afirmaba que en la vida hay muchos matices y que estos matices le hacen ser inocente.

«Me gustaría añadir que he llegado aquí, que he llegado hasta el final, que he defendido mi inocencia desde el principio, que he mantenido mi declaración desde el principio, que yo no entiendo de leyes, no entiendo de pactos pero si entiendo una cosa, que soy inocente. No he cometido ninguno de los delitos que me imputan y que así lo he mantenido y así lo voy a seguir defendiendo», aseguraba.

Su madre Remedios Torres ha rehusado su derecho a hacer un alegato final, igual que el resto de los 25 imputados y con estas últimas palabras de la mujer de Jesulín ha quedado visto para sentencia el juicio por la Operación Karlos.

Después, Mª José Campanario salía de la Audiencia Provincial de Cádiz de la mano de su marido sin hacer declaraciones. El reportero de Sálvame, Omar Suárez ha conseguido unas palabras de la imputada a la salida del juzgado. La mujer del matador de toros decía que ahora le toca «esperar» y expresaba su deseo de que «se haga justicia».

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.