Siguen los rumores sobre la salud de Ortega Cano

Siguen los rumores sobre la salud de Ortega Cano

Escrito por: dlopez    11 junio 2011     2 minutos

El accidente de Ortega Cano se está convirtiendo en un espectáculo para algunos programas de televisión. La información que da la familia no es la misma que consiguen los periodistas por otras fuentes y es más que probable que estemos obteniendo sólo una parte de la información y no su totalidad.

En Sálvame Deluxe se informó, al comentar si el diestro iba ebrio o no, de que «Se ha filtrado que la fiscalía, basándose sólo en testigos que asistieron a Ortega Cano, equipo médico, bomberos y Guardia Civil, asegura a la espera del atestado oficial de la Guardia Civil que Ortega Cano no conducía ebrio. Por otro lado, el juez que instruye el caso ha pedido al Hospital Virgen de la Macarena la muestra que custodiaban y que se tomó la misma noche del accidente para hacerle un informe toxicológico. Esto será vital para saber si iba bebido o no iba bebido Ortega Cano».

La última hora desde el hospital fue que «Exclusiva sobre el estado de salud de Ortega Cano: A las siete y media de la tarde los médicos terminaban de visitar al diestro y yo he hablado un poquito más tarde con Paco, el hermano de Ortega Cano. Me ha dicho que ha pasado la tarde muy tranquila, no tiene fiebre y, posiblemente, si todo va bien y evoluciona como está evolucionando hasta ahora, la semana que viene será intervenido del tobillo, posiblemente la semana que viene también se le quitará esa ventilación artificial y, casi con toda seguridad, mañana José Ortega Cano será desconectado de la máquina de diálisis. Son muy buenas y positivas noticias que hacen que la familia esté mucho más esperanzada».

Lara Rodríguez comentó que «Diálisis no es lo que se le está practicando, sino una hemofiltración, que lo que le hace es limpiarle la sangre, porque lo consideran un enfermo séptico, es decir, tiene una infección generalizada en la sangre. Continúa teniendo una gran fiebre, continúa en estado muy grave y, posiblemente aunque aún no, me cuenta que eso podría derivar en una peritonitis».

«La familia está diciendo que el enfermo en algún momento ha hablado, pero los médicos a mí me lo niegan, por una sencilla razón, está intubado y un enfermo intubado no puede jamás hablar, a parte de que está sedado profundamente, por lo que el enfermo no puede reaccionar, es como si estuviera en coma. Además, anoche estuvo muy mal, la fiebre le ha bajado un poco por la hemofiltración, pero sólo unas décimas». Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.