Víctor Sandoval cuenta su estado tras la amputación de un dedo

Víctor Sandoval cuenta su estado tras la amputación de un dedo

Escrito por: Elisa    11 junio 2011     2 minutos

En Sálvame Deluxe se podía ver y escuchar a Víctor Sandoval contando como se encontraba tras su doble intervención en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Allí el colaborador era sometido a una operación por la que le han amputado la segunda y la tercera falange del dedo meñique del pie izquierdo. Además han tratado el brazo donde Víctor recibió la picadura de la araña: «Han encontrado el nervio destrozado, van a intentar recomponer los tendones dejándome inmóvil el brazo un tiempo y haciendo mucho ejercicio».

Ya en su casa recuperándose de la intervención se veía a Víctor, muy hablador, como es habitual en él, contando a sus compañeros que los médicos le han pedido que esté tranquilo, que debe estar como si aquello fuera un hospital. Contaba que el martes tiene que someterse a una revisión y le dirán los resultados de las muestras que han mandado «a microbiología y anatomía patológica». De estas conclusiones, dependerá si le deben amputar la primera falange del dedo, que ahora es un muñón. Ese día sabrá si puede recibir visitas y pedía a sus compañeros que fueran a verle que tenía muchas ganas de hablar.

Por supuesto, no había recibido el apoyo de su ex Nacho Polo, que primero había manifestado que lo que le pasase no le importaba nada y después, explicaba que no sabía que le iban a operar. «Un poco de humanidad», y es que le parece «que no es humano, es de hielo, nunca me ha querido, jamás», aseguraba Sandoval. Le parecía una ironía que la casa se hubiera vendido el mismo día que se sometía a la amputación.

Explicaba que a Nacho Polo no le importaría que muriese, pero que tuviese claro que no tendría que llamar a Anne Germain para contactar con él, que se miraría en el espejo y tendría su imagen reflejada. Jorge Javier Vázquez le preguntaba si cree que su ex iría al programa Más allá de la vida para hablar con él y éste contestaba dentro de esta conversación surrealista que por dinero es capaz de hacer cualquier cosa. Añadía que estos días ha estado tratando de entrar en Supervivientes, aprovechándose de su fama. Esperamos que Víctor se recupere cuanto antes.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.