Justin Bieber aprueba con la madre de Selena Gomez

Justin Bieber aprueba con la madre de Selena Gomez

Escrito por: Elisa    11 junio 2011     2 minutos

Esperemos que Selena Gomez se recupere tras haber sido hospitalizada después de estar con Jay Leno en su programa. A la joven comenzó a dolerle la cabeza y sintió ganas de vomitar. Antes había tenido una entrevista con el popular presentador estadounidense donde contaba algunas cosas sobre su relación con Justin Bieber. La chica lleva una semana intensa tras haber estado tan bien con Ellen DeGeneres y puede ser que esto le haya pasado una mala pasada.

Selena desvelaba información sobre el encuentro entre el canadiense y su madre. La protagonista de Los Magos de Waverly Place ofrecía una exclusiva este tema en el programa que se emitía en Estados Unidos el 9 de junio. Desvelaba que su madre había conocido a su novio, algo que ya sabíamos, pero Jay Leno insistía y le pregunta qué tal fue y si a ella le había gustado el canadiense. A lo que la joven, de 18 años, respondía que sí, que había pasado el examen.

Selena llevó Justin a Texas para que conociera a su familia. La pareja estuvo comiendo con un grupo de unas 18 personas en la cantina Pappasito en Arlington el pasado 29 de mayo. El camarero contaba que estuvieron los padres de Selena, sus primos y sus amigos y que el manager Justin había pagado la cuenta. «Todo el mundo lo pasó muy bien», afirmaba.

Después la pasada semana, la pareja se trasladaba a Canadá para estar con la familia de Justin y que Selena la conociera. Ambos se divirtieron mucho con los primos de Justin, sus tíos, además de con su padre Jeremy y con sus hermanos, Jazmyn y Jaxon. También la joven asistía a un partido que disputaba el canadiense. El domingo se les podía ver a ambos en la gala de los MTV Movie Awards 2011.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. LauraTheBelieber4ever dice:

    sinceramente…. Creo que van demaaasiiiaaado rapido….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.