Selena Gomez, hospitalizada de urgencia tras aparecer en televisión

Selena Gomez, hospitalizada de urgencia tras aparecer en televisión

Escrito por: dlopez    11 junio 2011     1 minuto

Selena Gomez tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras aparecer el pasado jueves en el Tonigh Show de Jay Leno. La joven no tuvo ningún problema en responderle a Leno todo tipo de preguntas, especialmente las dedicadas a su relación con Justin Bieber, pero poco después de terminar la entrevista comenzó a sentirse mal y tuvo que ser hospitalizada.

En la entrevista la joven comentó que Justin Bieber, su mediático novio, «ha pasado el test de mi madre» llegó a comentar. Posteriormente estuvo comentando cómo fue su mudanza de Texas a Los Angeles y cómo es su vida en su nuevo hogar. Todo era felicidad, juventud y alegría hasta que la salud le jugó una mala pasada.

Justo después de terminar la entrevista la joven comenzó a sentirse mal en el backstage. Tras esperar unos minutos comenzó a comentar que al dolor de cabeza inicial le acompañaban unas tremendas ganas de vomitar lo que hizo que, de forma inmediata, se llamara a la ambulancia.

Una vez en el hospital se le hicieron «los tests de rutina» y de momento se sigue ignorando qué ha podido provocar esta reacción adversa. El problema no está tanto en lo que verdaderamente le pasa a la joven sino en lo que la rumorología está ya comentando al respecto.

Casi toda la prensa americana apuesta por un posible embarazo lo que sería un auténtico bombazo mediático. Otros rumores apuestan por otro tipo de alternativa. Desde La Cosa Rosa optamos, como siempre, por la prudencia. El tiempo nos aclarará qué ha ocurrido exactamente con la joven a la que deseamos que se reponga lo antes posible.

Vía | Gossip Cop

5 comentarios

  1. milagros dice:

    recuperate selena te keremos mucho fuerza

  2. LauRiitaa dice:

    Espero que no este embarazada… creo que es muy joven y como dije antes van demasiado rapido…

  3. constanza dice:

    espero que se encuentre bien, no puede ser que mi grandisima idola! se sienta mal hasta en el diaro de mi ciudad sale …… :'( no …no!!! tan joven y asi…

  4. Laura dice:

    jajaja pues fasridiate, eso te pasa por interesada: que casualidad que cuando Nick Jonas es uno de los mas famosos empieza a salir con el (y, por cierto, le quita el novio a Miley Cyrus) y despues, cuando Justin Bieber es famoso de repente empieza a salir con el nno… ajajaja que no me vacile esa criaja! Mira y si esta embarazada pues lo siento por el bebe, porque tendra una madre Golfa!

  5. mikabelieber dice:

    selena fuerza ♥te keremos mucho♥ tus fas no podemos ni imaginar que sucederia si algo te pasara y no se que pasaria si estuvieras embarazada pero yo me alegraria mucho aun mas si es de justin♥ 

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.