Kiko Rivera abandona Supervivientes, adiós a la audiencia

Kiko Rivera abandona Supervivientes, adiós a la audiencia

Escrito por: dlopez    10 junio 2011     1 minuto

Kiko Rivera ha abandonado Supervivientes tras decidir que no puede aguantar más los ataques de gota que le han venido destrozando durante estas últimas semanas. Tras intentarlo por activa y por pasiva, va sin segundas, Jorge Javier Vázquez intentó que Kiko se quedara en el programa pero no hubo suerte, Telecinco se enfrenta a un bajón de audiencia casi seguro.

Lo que no sabemos es si el joven tendrá que devolver todo el dinero que ha ganado hasta ahora o bien los motivos de salud le eximen del pago de la cantidad estipulada. Sea como sea se va el segundo gancho que tenía la audiencia para ver el programa.

Con un «Esta vez lo siento por el público y mamá, no llames porque me voy a ir» decidió poner el joven el punto final a su participación en el programa. El panorama es desolador para los espectadores ya que ver a Rosa Benito, que sigue en la cuerda floja por la salud de Ortega Cano, o a Tony Genil no pensamos que sea precisamente algo de interés.

«He intentado aguantar el máximo tiempo posible y hoy, después del día de la lluvia que pasé con una noche malísima debido a la humedad, he tomado la decisión de irme. Esta vez lo siento por el público y mamá, no llames porque me voy a ri. Soy yo el que sufre y nadie más», no pensamos que Vasile piense igual.

Queda ahora por ver si Telecinco optará por volver a meter a Aida Nízar en el concurso o si se sacará de la manga algún tipo de truco. En futuros posts os informaremos.

Vía | Telecinco
Más información | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.