Ortega Cano, última hora sobre su salud

Ortega Cano, última hora sobre su salud

Escrito por: dlopez    10 junio 2011     2 minutos

La última hora del estado salud de Ortega Cano, según Telecinco, es el siguiente. «»El paciente continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos sedoanalgesiado y dependiente de ventilación mecánica habiendo existido en las últimas 48 horas una ligera mejoría de la función respiratoria con mejora en la estabilidad hemodinámica sin necesidad de drogras vasopresoras. El paciente se mantiene sometido a una técnica continua de depuración extrarrenal como apoyo terapeútico».

«El equipo médico que asiste al paciente aclara que en ningún momento ha existido necrosis del tobillo izquierdo, que será sometido a la operación quirúrgica cuando la situación clílnica del paciente así lo aconseje. Su pronóstico continúa siendo grave.»

«El centro hospitalario no se hace responsable de la opinión médica vertida fuera del ámbito estricto de este parte médico. Volverá a emitir informe médico cuando existan cambios significativos en la evolución de José Ortega Cano». En otro orden de cosas, hemos de resaltar que la familia del fallecido ha agradecido el mensaje de pésame de la familia recibido hace unos días.

La demanda de la familia del tristemente fallecido en el accidente sigue adelante aunque mucho han de cambiar las cosas para que Ortega sea condenado. La prueba de alcoholemia se le hizo en su momento pero la falta de custodia de la muestra de sangre justificaría que la defensa pidiera la nulidad de la prueba.

Muchos opinan que Ortega hará todo lo posible para evitar que a la familia de Carlos Parra no le falte de nada. El destino, la suerte o quién sabe qué ya han provocado que haya una muerte. Esperemos que el diestro salga adelante poco a poco de tan duro trance.

un comentario

  1. paula dice:

    como esta ortega canooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.