Tamara Gorro y Ezequiel Garay, planes de boda

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, planes de boda

Escrito por: Elisa    10 junio 2011     2 minutos

Como os contaban en Telelocura, en la gala de Supervivientes se producían dos abandonos el de Kiko Rivera Pantoja y el de Tamara Gorro, uno aquejado de gota y la otra, con sospechosos mareos. Sospechosos, según piensan los colaboradores de Resistiré, ¿vale? que han puesto en cuarentena la actitud de la expretendiente, extronista y exgancho de Mujeres y Hombres y Viceversa.

En el programa de Telecinco se contaba que Tamara Gorro lleva semanas siguiendo la estrategia de Jacobo Ostos, debilitarse para que le tengan que nominar y echar de la isla. También dudaban de sus mareos, ha sufrido varios, pero tras un reconocimiento médico completo, los resultados han sido buenos y no se le ha detectado ningún problema. La colaboradora de Enemigos íntimos los achaca a su bajo peso, se arrepiente de no haber iniciado el concurso con diez kilos más y a bajadas de tensión. Sin embargo, Rafa Mora y Kiko Hernández han dado algunos datos reveladores sobre este tema.

Kiko Hernández ha explicado que Tamara va a perder 60.000 euros de su paso por la isla entre lo que dejará de ingresar y los 20.000 euros de penalización. Mientras que Rafa Mora contaba la semana pasada y ésta lo hacía Amor que Garay está todas las noches rodeado de chicas.

Parece que la familia de Tamara Gorro estaría deseando que volviera para que tuviera de nuevo controlado a su chico que, entre las pretendientas de Mujeres y Hombres y Viceversa y chicas de este perfil se cotiza mucho. No en vano, suplente o no, es un jugador de la primera plantilla Real Madrid.

Yola Berrocal afirmaba tener una exclusiva. Explicaba que tanto Tamara como Ezequiel se quieren mucho y están muy enamorados y que en el próximo destino del jugador, parece ser que Italia también estará la joven de 24 años. Se irán juntos y según Yola, el futbolista, de 24 años, habría comprado unos anillos con la intención de pedir matrimonio a la ex Miss Segovia. Rafa Mora daba saltos de alegría pensando que va a perder de vista a Tamara y se escuchaba en plató que ya había conseguido lo que quería casarse con un futbolista. Habrá que ver cómo se desarrolla todo esto.

Fuente | Resistiré, ¿vale?

2 comentarios

  1. ozea dice:

    yo a esta pareja no le veo casándose.

  2. Bárbara dice:

    Creo que ni tu ni nadie!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.