Elisabetta Canalis sueña con casarse con ¿George Clooney?

Elisabetta Canalis sueña con casarse con ¿George Clooney?

Escrito por: Elisa    10 junio 2011     2 minutos

La italiana Elisabetta Canalis tiene el sueño de casarse algún día, un sueño muy lícito si no fuera porque su pareja es George Clooney al que la palabra matrimonio le produce una reacción alérgica. Ya lo probó en su día, con la actriz Talia Balsam desde 1989 hasta 1993, y parece ser que tan harto se quedó que no quiere volver a vivir la experiencia nunca más.

En varias ocasiones Elisabetta ha declarado que desea contraer matrimonio con George, pero su relación continua y de boda, nada. No sabemos si la italiana se plantea casarse con otro hombre porque el ganador del Oscar es un hueso duro de roer.

El modelo ya lleva saliendo casi dos años con George Clooney y ha hecho unas interesantes declaraciones al semanario italiano Chi. Canalis ha contado que su relación es sólida y que no estaría con alguien que no quisiera casarse o tener hijos. «Soy una firme creyente en el matrimonio, en el futuro, me casaré», afirmaba. «Pero, por ahora estoy feliz como estoy, no necesito nada que me confirme lo feliz que soy», añadía. «Mi instinto maternal no me ha llegado aún, pero mi madre dice que cuando llegue, me iluminará», contaba.

La italiana, de 32 años, cuenta que le sorprende lo que lee en las revistas sobre su relación con la estrella de 50 años. «Cuando veo mi foto en una revista sé lo que se está escribiendo», dijo. «Todos dicen que paso mi tiempo organizando fiestas y que mi novio no quiere casarse y estar conmigo», aseguraba. Además cuenta que desde 1999, George Clooney no habla sobre su vida privada.

A la italiana le encantaría pasar de ser dama de honor a novia, pero tendremos que ver cómo actua George Clooney en un tema que para él parece una declaración de principios: no casarse. Por cierto, a pesar de los últimos rumores el representante del actor afirma que no han roto y que están en Italia juntos, el miércoles se les veía juntos comiendo en Milán. En la foto superior se les puede ver llegando al hotel Principe di Savoia de la citada ciudad italiana.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.