Justin Bieber recibe un galardón en los premios de la música Country

Justin Bieber recibe un galardón en los premios de la música Country

Escrito por: Elisa    9 junio 2011     1 minuto

Lejos está Justin Bieber del género Country, pero esto no fue un impedimento para que se volviera a llevar un galardón en este caso en los CMT Music Awards 2011 que premian a los mejores del año en este estilo musical tan popular en Estados Unidos. Aunque, el canadiense tiene otro rollo, no hay gala de la que se vaya con las manos vacías.

El joven, de 17 años, ganaba un premio por su canción «That Should Be Me», que interpretaba junto a Rascal Flatts -un conocido grupo country-, que se alzaba como mejor colaboración en un vídeo del año. Justin Bieber decía al subir al escenario: «simplemente quiero decir lo honrado que me siento al estar en los Country Music Awards con Rascal Flatts». Debajo podéis ver la colaboración musical.

La gala estuvo presentada por Kid Rock y el show se abrió con un vídeo grabado por Shania Twain y Taylor Swift, emulando la legendaria secuencia donde Telma y Louise van en su famoso descapotable, ahora que se cumple el 20 aniversario de la película protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis y dirigida por Ridley Scott.

Tras llevarse también su premio en los MTV Movie Awards 2011, Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos en Dallas disfrutando del partido que enfrentaba a los Dallas Mavericks-Miami Heat el pasado martes por la noche en la final de la NBA que enfrenta a estos equipos. No sabemos si a Selena le gusta o no el baloncesto, pero no paró de besar, abrazar y reír junto a su chico como podéis ver aquí.

Vía | People
Foto | Gtres

2 comentarios

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.