Carla Goyanes y Jorge Benguria se reúnen en Miami antes de su boda

Carla Goyanes y Jorge Benguria se reúnen en Miami antes de su boda

Escrito por: Elisa    9 junio 2011     1 minuto

Hace unas semanas os contábamos que Carla Goyanes y Jorge Benguria se habían casado por lo civil el pasado 11 de abril para agilizar los trámites del visado de la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes y tener cuanto antes el permiso de residencia. La joven residirá con su marido en Miami donde él trabaja para una entidad bancaria y en esta imagen la vemos llegando a la ciudad del Estados de Florida.

La boda religiosa se celebrará el 16 de julio en Marbella y Carla junto a su hermana, Caritina, y su madre están organizándolo todo. No obstante, para instalarse en Miami, Carla ha comenzado a trasladar sus cosas a su nuevo destino, bastante lejos de su familia a la que está muy unida.

La modelo llegaba a Estados Unidos después de haber pasado unos días familiares en Ibiza donde se la pudo ver con su hermana. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes aterrizaba en Miami cargada de maletas. Su marido estaba esperando y le ayudó a llevar las maletas a su coche, la pareja llevaba casi un mes sin verse, ya que Jorge tuvo incorporarse entonces a su puesto de trabajo.

Con este viaje Carla Goyanes, aparte de trasladar sus objetos personales, dará los últimos toques a la casa donde vivirá a partir del verano cuando ya sea una mujer casada por la iglesia, algo a lo que le daba mucha importancia su madre que remarcaba que aunque estuvieran casados por lo civil, no iban a convivir juntos. Carla inicia esta nueva etapa con ilusión, sin embargo triste de tener que alejarse de su familia a la que está muy unida.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.