Justin Bieber, alucinado con sus dos nominaciones a los Grammys 2011

Justin Bieber, alucinado con sus dos nominaciones a los Grammys 2011

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2010     1 minuto

Justin Bieber se encontraba en Londres cuando se enteró de que había sido nominado a dos Grammys. El joven se fue a la cama pensando que estaba nominado como Mejor Artista Revelación cuando su nombre fue mencionado por LL Cool J durante el Concierto en directo de las nominaciones de los Grammys.

«Simplemente me fui a la cama pensando que estaba nominado a un Grammy y estaba alucinando y entonces Scooter Braun -el manager del canadiense- me llamó… Dos nominaciones…«, escribía en twitter el joven desde la capital del Reino Unido. «¿Qué? ¿Qué? 2. Sí. Os quiero a todos. Nunca digas nunca», aseguraba. «Gane o pierda… Esto es una locura. Los Grammys», añadía.

Durante la gala se conectaba vía satélite con Londres donde Justin agradecía su primera nominación: «Me siento genial. No me puedo creer que estoy en esta situación. Quiero agradecérselo a todos mis fans, a todo el mundo. No sé lo que decir», comentaba. Además interpretaba su éxito Favorite Girl.

En la categoría de Mejor Artista Revelación, competirá con Drake, Florence & the Machine, Mumford & Sons y Esperanza Spalding. En cuanto al Mejor Álbum Pop, My World 2.0 tendrá como rivales a Katy Perry, Lady Gaga, Susan Boyle y John Mayer, duros contrincantes, sin duda.

Justin Bieber también hablaba sobre Londres y se refería a que no podría vivir en la ciudad porque el tiempo es deprimente, pero que le encantan las chicas de la ciudad. En la foto podéis ver al canadiense sobre el pavimento helado y nevado de la ciudad británica.

Vía | MTV
Más información | MTV
Foto | Gtres

8 comentarios

  1. selida dice:

    JUSTIN BIEBER ERES LO MEJOR,,ERES INCREÍBLE,,TENGO 15 A#OS,,SE CASI TODO SOBRE TI,, I LOVE YOU……….,, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,QUISIERA ALGÚN DÍA CONOCERTE EN PERSONA,,AUNQUE SEA POR CHAT……….ESTE ES MI NUMERO JUSTIN 0412 0843 291,,I LOVE YOU JUSTIN……………….. =D MI AMOR ES INFINITOO……….

  2. love.justin.bieber dice:

    mira justin algunas te dicen q te kieren pero solo es x la fama yo no te kiero x la fama sino xq te amoooooooooooooo!!!!!!!!!!!y tambien x un pokito x la fama te kierooooooooooooooo.hacike si ves este comentariuo es verdad uno agas caso a usher de q no salgas con las fans

  3. elisa dice:

    Callaos crias y estudiad

  4. Silvia dice:

    «hacike si ves este comentariuo es verdad uno agas»

    jajajaja ¿¿¿¿hacike??? Pero de donde salen esta panda de analfabetas? Más os valdría dejar de escribir (si se le puede llamar así) tonterias y como dice Elisa estudiar un poquito más, que da vergüenza leeros. Al Justin ese, aparte de que lo que le van son los tíos, pasa de vosotras como de la mierda jajaja De verdad sois tan pardillas como para creer que lee esto? Madre mía…una hasta pone su tlf…Que pena oye.

  5. Weeeeee dice:

    Silvia y Elisa Teneis Razon Ai Que Estudiar Y Dejarse De Tonterias Yo Tambien Soy Fan De Justin Bieber Pero Tampoco Ai Que Dar Tu Numero Xk Eso Ya Es Desesperacion Y Yo No Se Si Esto La Ve Justin Bieber O No (Que Yo Creo Que NO) Pero Parece Que No Teneis Idolo. Y Cuando Te Gustan Alquien Te Gusta Como Es No X La Fama.

  6. mahetsi dice:

    justin es lo maximo y esta bien guapo
    es lo mejor que pudo haber pasado en la musica

  7. Little monster dice:

    Dudo que justin vaya a ganar a Gaga ella es LA DIOSA del pop,o por lo menos escribe sus canciones