Carmen Lomana madrina en la inauguración de Tiffany en Barcelona

Carmen Lomana madrina en la inauguración de Tiffany en Barcelona

Escrito por: Rosa María    2 diciembre 2010     2 minutos

La prestigiosa firma de lujo Tiffany & Co, inauguró su segunda tienda en España, más en concreto en Barcelona en el conocido Paseo de Gracia con una superficie de 360 metros cuadrados y para ello se reunió a la flor y nata que tuvo como madrina de excepción a la popular Carmen Lomana.

La llamada reina de corazones de la prensa rosa del panorama nacional, llegó como una verdadera sirena espectacular con un vestido vaporoso en raso en tonos marfil obra de la diseñadora de Tom-Hom.

También volvió a reaparecer en la vía pública Ricardo Bofill del cual apenas se tenía noticias desde que cortara la relación con la cantante Paulina Rubio, completamente sonriente y con una actitud abierta, el arquitecto incluso saludó a los presentes.

Beatriz de Orleáns, apareció con un vestido en tonos negros, el periodista Luis del Olmo y su mujer así como Mónica Randall y la diseñadora Rosa Clará también se encontraban entre los numerosos asistentes.

Aunque sin ningúna duda toda la expectación estaba dirigida hacia Lomana ya que apenas hacía pocas había visto la luz un provocador posado para la revista V, junto a un jovencito modelo en plan muy sensual y con una entrevista en la cual no deja títere con cabeza.

La que peor parada queda es la televisiva Belén Esteban de la cual asegura que si se presentase a las elecciones devolvería el pasaporte y se daría de baja como española. Y matiza que aquí en nuestro país tienes que dar pena (como La Esteban) para que se apiaden de ti.

Todo un posado que como la misma reina del caché rosa asegura tiene todo un mensaje feminista “yo voy de dominadora”, no sé de que irá pero para los años que tiene esta mujer o ha dejado temblando los quirófanos o ha hecho un pacto con el diablo.

Vía | La voz libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.