Jason Alexander, primer marido de Britney Spears, declara que Jason Trawick la maltrató

Jason Alexander, primer marido de Britney Spears, declara que Jason Trawick la maltrató

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2010     1 minuto

Britney Spears sigue en el ojo del huracán. Tras una separación de lo más rocambolesca y con un enorme escándalo en la prensa, el paso de los años ha provocado que opte por no callarse más y ha reconocido que el que fuera el padre de sus hijos la maltrató o al menos así lo comenta en Star su primer marido, Jason Alexander.

«Ella me dijo que Jason la maltrató. Me dijo que su vida era una pesadilla con Jason y que nada era tan feliz como parecía». Las 55 horas que duró el matrimonio le sirvieron a Trawick para dejarle un ojo morado a la cantante que ya estaba embarazada.

«Cuando me comentó que no fue sólo una vez sino que también le pegaba puñetazos en la mandíbula pensé que no se trataba de otra cosa sino de un intento de sacar todo eso fuera de ella misma y alejarlo». Esta acusación es más real de lo que parece ya que el semanario Star no duda en publicar fotos de Spears en muy malas condiciones tras los golpes recibidos.

Spears sigue obligada por la justicia a que dos personas controlen sus finanzas. Esta noticia bien podría cambiar ese estado ya que quizás sean los malos tratos continuados el verdadero motivo de los altibajos emocionales de la cantante. Esperemos que esta declaración le sirva de catarsis y que pueda tener un futuro perfecto.

Vïa | Celebitchy

2 comentarios

  1. Sasha dice:

    Las 55 horas que duró el matrimonio le sirvieron a Alexander para dejarle un ojo morado a la cantante que ya estaba embarazada.

    ESTO NO TIENE SENTIDO ALGUNO,
    ¿NO ES TRAWICK QUIEN LA MALTRATA? ¿Y COMO IVA A ESTAR EMBARAZADA?

  2. Alexa dice:

    Todo es mentira

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.