Madonna inaugura un gimnasio en México sin los permisos

Madonna inaugura un gimnasio en México sin los permisos

Escrito por: Rosa María    1 diciembre 2010     2 minutos

Gran expectación generó la cantante Madonna en la Ciudad de Mexico a la cual acudió para inaugurar el primer gimnasio de su red, que precisamente lleva el nombre de una de sus canciones, ‘Hard Candy Fitness’.

Posterior se ha sabido que el gimnasio no tiene los permisos pertinentes para funcionar, con lo cual tiene de plazo hasta el viernes para solventar los papeleos burocráticos, ha dico Demetrio Sodi asegurando que tan sólo tenía permiso para la inauguración.

Por el momento en cuanto a la inauguración que tuvo lugar el lunes, muchas horas esperaron los numerosos fans para ver en persona a la ‘reina del pop’ que llegó en un convoy y escoltada por la policía, y fue recibida por numerosos gritos, aplausos e incluso pancartas de bienvenida y con su nombre.

El gimnasio está situado en un barrio privilegiado de la ciudad llamado Bosques de las Lomas y que cuenta con una extensión de 2.800 metros cuadrados. Madonna tras cortar la cinta inaugural se marcó unas clases de gym y de baile junto a los socios del club.

La chica de Material en unas declaraciones aseguró que había decidió abrir el primer gimnasio de su cadena en México por la proximidad que tiene con EE.UU y así poder seguir de cerca la evolución de la marca y después poderla expandir al resto de los países. «Amo su cultura, su arquitectura, la comida, la música y el arte de México. Siempre he sentido una conexión especial con México». Declaró la cantante.

La música la puso el DJ Paul Oakenfold y congregó a cerca de 500 personas entre ellas varias figuras del «jet set» de allí entre ellas artistas, políticos y empresarios, como Carlos Slim Domit, hijo mayor del magnate Carlos Slim, y el alcalde de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, que la declaró visitante distinguida.

Vía | La tercera
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.