Justin Bieber arrasa en París tras su paso por España

Justin Bieber arrasa en París tras su paso por España

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2010     2 minutos

Ya os comentábamos cómo había pasado el huracán Justin Bieber por España. El joven cantante canadiense firmaba discos en El Corte Inglés y acudía a El Hormiguero con Pablo Motos donde se mostraba cercano, simpático y se daba un baño de masas entre sus fans. Pero, el cantante no descansa y ayer ya se encontraba en Francia, en París, donde ofrecía un concierto exclusivo que fue todo un éxito.

El chico, de 16 años, realizaba un concierto en el Teatro Chaillot para sus fans franceses, quienes además de cantar y bailar, también grabaron con sus cámaras la actuación. En la foto podéis ver como los seguidores levantaban sus brazos con teléfonos y cámaras para inmortalizar el momento que estaban viviendo.

Éste era un concierto especial y exclusivo donde joven interpretaba sus temas más conocidos ante un público entregadísimo. Recordemos que dentro de su gira My World, su último concierto fue el 23 de noviembre en Toronto, Canadá -después llegó Acción de Gracias y su viaje a Europa- y el próximo será el 13 de diciembre en Pittsburgh, Estados Unidos. Suponemos la histeria se desatará en el Palacio de los Deportes en Madrid y el Palau Sant Jordi en Barcelona cuando Justin Bieber regrese a España para ofrecer dos conciertos en el 5 y el 6 de abril, respectivamente. Su gira europea comenzará un mes antes, el 4 de marzo de 2011 en Birmingham, Reino Unido.

En Madrid, hace unas semanas, Justin fue galardonado con el MTV EMA al mejor artista masculino
y en la entrega de los premios de la Música americana se llevaba cuatro de los más importantes: Mejor artista del Año -la persona más joven que lo consigue a sus 16 años-, Mejor cantante pop/rock, Mejor artista revelación y Mejor álbum. No parece que Justin tenga techo.

Foto | Gtres

6 comentarios

  1. idays dice:

    dios amo a justin bieber quien vio el hormiguero

  2. itzel de bieber dice:

    km ubiiiera desea ser uno0o de elloos

    ez n gran sueño0o
    lo0o juroOo lo mega amoOo

  3. itzel de bieber dice:

    km ubiiiera desea ser uno0o de elloOos
    jejejeje
    es toOodo una lindura

  4. daniidebieber'sbeadles_simpson dice:

    ai que genial es justin siempre sera y es el mejor 😀 ojala que nunca se salga de lo que le gusta hacer y que siempre sea asi con la gente que el ayuda y con su mama 😀 ashhhh!!! lo amoooooooooo!

  5. lucero dice:

    justin k bello mi amor te amo

  6. forever with you,J BIEBER!!! dice:

    Hey,justin when are you coming to Buenos Aires ????? I’m from Cordoba but hey, I do not care I will do everything possible to come see you! when you come?? I do not care if the show is in Geba, in the Gran Rex theater in Luna Parck, or whatever but please come!! July holiday haha
    me legaron noticias de que justin va a venir a argentina,buenos aires,pero no se la fecha ni nada calquier cosa si saben la fecha,el lugar o el precio de las entradas aca les dejo un mail:mariapereyra98@hotmail.com (no quiero dejar el mio,por las dudas) AVISENMEEE PORFAVOOOOOR!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.