Letizia Ortiz, en Perú, y Sara Carbonero, con nuevo pecho, protagonistas de la revistas de los miércoles

Letizia Ortiz, en Perú, y Sara Carbonero, con nuevo pecho, protagonistas de la revistas de los miércoles

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2010     2 minutos

Letizia Ortiz y Sara Carbonero son los dos personajes que más se repiten en las portadas de ¡Hola!, Semana, Diez Minutos y Lecturas. La primera es noticia por su viaje a Perú donde repetía modelitos y era ignorada por el protocolo y la segunda por sus implantes mamarios de 250 gramos y por su 26 cumpleaños -algo extraño porque la presentadora deportiva nació el 3 de febrero de 1984-.

En Lecturas, tenemos a Letizia Ortiz como protagonista absoluta de la portada con e titular: «Letizia en Los Andes». En apartados más pequeños, tenemos a Sara Carbonero con un ramo de flores reapareciendo tras su aumento de pecho; a Shakira y Antonio de la Rua, buscando casa en Barcelona y a Julio José y Charisse mostrando su casa de San Francisco.

En Semana, la protagonista es Sara Carbonero junto a Íker Casillas, la revista indica que celebra su cumpleaños y que estrena nueva y sexy imagen. Además se comenta el indicente de Letizia Ortiz en Perú por el protocolo y se habla de las confidencias que se hacen Cayetana Martínez de Irujo y Espartaco, recordemos que se relaciona a sus ex, Fran Rivera Ordoñez y Patricia Rato.

Precisamente, la portada de ¡Hola! es para Fran Rivera Ordóñez, que últimamente está hasta en la sopa, que responde a los rumores sobre su especial amistad con Patricia Rato y asegura que tras su separación se han hecho más íntimos. Además, Letizia Ortiz ocupa un apartado por su estilo en Perú y Genoveva Casanova posa en México.

En Diez Minutos, Borja Thyssen y Blanca Cuesta son el tema principal, puesto que se han comprado una casa en Madrid valorada en cinco millones de euros. La revista se desmarca de las demás y muestra al ex de Lydia Bosch con un nuevo amor y a la infanta Cristina y su hija Irene de compras por Washington.

Vía | Antena 3
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Marisa dice:

    Guapisima Letizia, me encanta

  2. La naturalidad se impone, por supuesto, pero… si te tiñes el cabello, si te maquillas, si te pones tacones y ropa que te favorezca, ¿qué hay de malo en dar un paso más? La ciencia hoy lo posibilita con total seguridad y resultados espectaculares. Sólo debes saber, como siempre en la vida, en dónde te metes. Elige una buena clínica, un buen profesional y… voilà, conseguirás que tu cuerpo esté a conjunto con tu mente mucho tiempo….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.