Britney Spears celebra sus 29 años con un nuevo disco

Britney Spears celebra sus 29 años con un nuevo disco

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2010     1 minuto

La cantante Britney Spears celebraba su 29 cumpleaños, ayer jueves 2 de diciembre, ofreciendo una primicia a sus fans y seguidores en twitter: la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Un gran noticia para todos los amantes de su música: «tengo casi terminado mi nuevo álbum y saldrá a la venta en marzo. Me encanta», afirmaba. Antes agradecía todo el cariño, el amor y los buenos deseos que le habían llegado por su cumpleaños y su manera de agradecerles su lealtad era dar esta primicia en la red social.

Esto quiere decir que en tres meses, la rubia tendrá un nuevo trabajo en el mercado. Sin embargo, no era lo único sobre lo que hablaba Britney. Desmentía las informaciones de Star Magazine, Radar Online y de su ex marido -55 horas duró su enlace- Jason Alexander y de todos los demás que habían mentido sobre unos supuestos malos tratos, de una peculiar manera. «Star Magazine, Radar Online, Jason Alexander y resto de farsantes, todo podéis besar mi c*** blanco sureño de Louisiana», escribía.

Contaba que iba a estar «off», pasando un fin de semana romántico con su chico Jason y mandaba besos a todos sus followers. Pero, no se quería despedir sin haber la anterior aclaración a modo de postdata.

Está bien que Britney impida que las declaraciones, que hacía su «breve» marido Jason Alexander sobre unos supuestos malos tratos de Jason Trawick, su actual pareja, no arruinen sus planes y disfruten de la escapada que habían planeado.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.