Jessica Simpson de fiesta por Nueva York

Jessica Simpson de fiesta por Nueva York

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2010     1 minuto

Jessica Simpson estuvo de fiesta por Nueva York con su prometido Eric Johnson y su familia. Tras la inauguración del árbol de Navidad del Rockefeller Center, se marchó a un local donde alargó la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Los rumores de embarazo se han dado por falsos tras ver la actitud de la cantante durante esa noche donde no faltó una buena cena y el baile hasta altas horas de la madrugada.

La revista Page Six comenta que «Jessica y su prometido Eric llegaron a Stanton Social tras su intervención en la inauguración del árbol de Navidad de la plaza del Rockefeller Center. La joven reservó mesa para 20, incluidos su padre Joe y su equipo de seguridad».

«Bebieron muchísimo y todo tipo de bebidas. Chupitos de todas las bebidas y combinados clásicos como el piña 75, margaritas y muchísimo vino. También pidieron grandes cantidades de comida y lo pasaron bastante bien durante la velada».

Al parecer Jessica le «robó» varios besos a su futuro marido y Joe Simpson parecía bastante contento de tener a su hija tan feliz. El rumor de embarazo de la artista parece desvanecerse ya que bebió alcohol y no pensamos que Jessica sea tan irresponsable como para no tomarse en serio su posible embarazo. Comenzó la Navidad para Jessica, 2011 se presenta como un año muy importante para su vida. Sólo nos queda desear que consiga casarse y que regrese a la actividad profesional con todo lo que ello conlleva. Seguiremos informando al respecto.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.