Justin Bieber acusado de maltrato animal

Justin Bieber acusado de maltrato animal

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2012     1 minuto

El cantante habría, supuestamente, maltratado a su hamster provocándole la muerte y ahora tendrá que enfrentarse a una denuncia de una asociación en defensa de estos animales.

Justin Bieber no sale de su asombro. La CHA, California Hamster Association, ha optado por demandar al cantante tras haber donado a su pequeño hamster debido a una negligencia del cantante que tuvo como consecuencia final la denuncia.

Al parecer, el cantante salía de un concierto cuando regaló a su pequeña mascota PAC a una fan que le esperaba. Esto le habría supuesto mucho estrés al animal. La citada asociación reconoce que la intención de Justin era buena pero el resultado no.

La CHA indica que «los hamsters son demasiado sensibles a la enfermedad y a la falta de equilibrio mental. Cualquier tipo de cambio, por pequeño que sea, les provoca estrés y hasta la muerte aunque no ha sucedido en esta ocasión».

«El momento en el que él se lo pasa a una chica gritando fue el primero del camino que lleva a la parte maldita del cantante. Si no le interesaba lo podría haber donado o incluso nosotros podríamos haberlo recogido y darle una buena vida».

De momento Bieber no tiene demasiado claro de dónde sale todo esto ya que la fan, Tori, reconoce que el animal está viviendo como un dios en su casa. El cantante no quiere saber nada del tema y hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema y parece que no va a pronunciarse. Sed vosotros los que opinéis sobre el acto de Bieber y sobre la reacción de la CHA a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

2 comentarios

  1. andrea ramirez dice:

    yo creo que es una maldita estupidez y eso que no soy belieber porque simplemente no podríamos comprar hamster porque el simple hecho de trasladar al animal de la veterinaria a la casa de la persona que lo adopta le causaría la muerte eso es una estupidez y solo por querer joder al famoso eso no se hace.

  2. skarleth dice:

    I think it’s a damn stupid and that I’m not belieber because we just could not buy hamster because simply moving the animal from the vet to the house of the person who adopts him will cause the death that’s stupid and just because want to fuck the famous do not do that.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.