Ice-T, AP.9 asegura que tiene fotos de su mujer desnuda

Ice-T, AP.9 asegura que tiene fotos de su mujer desnuda

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2012     1 minuto

Nuevo episodio del serial entre el famoso actor y rapero, su espectacular mujer y el rapero que comenzó pasando "una noche" con ella y que ahora parece tener pruebas de que hubo algo más.

Si a primeros de mes os informábamos de que Ice-T tenía la mosca detrás de la oreja por la relación, de una noche, de Coco, su mujer, y AP.9, ahora todo parece indicar que el último de los citados tiene fotos de la susodicha desnuda lo que ha encendido la mala relación entre el actor de Ley y Orden y su todavía mujer.

Radar informa de que las fotos existen y que AP.9 «no sólo tiene las fotos sino que las está enseñando a todos sus amigos y amenaza con publicarlas».

«Parece que esté probando a ver si el mercado quiere, o no, comprarle las fotos. Al parecer el material es mucho más caliente que lo que hemos visto hasta ahora y todo indica que habría ya varios interesados en adquirir este material».

Ice-T ya ha reconocido en Twitter que está harto del tema y que «ella hizo que las viera y me siento como una mierda al verlas». Todo apunta a que la pareja está viviendo una dura crisis que podría reventar a poco que las fotos vean la luz.

Esperemos que todo vaya bien para la pareja y ojalá que AP.9 opte por la caballerosidad y no por seguir siendo un macarra del que sólo se puede esperar la traición y la publicación de un material que destrozará a un matrimonio. Esperamos vuestras sabias opiniones a este respecto y también vuestro vaticinio sobre lo que podría pasar con ambos en un futuro no demasiado lejano.

Síguenos en Twitter

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.