Julio Ruz: «Veo estas imágenes y no me reconozco»

Julio Ruz: «Veo estas imágenes y no me reconozco»

Escrito por: dlopez    6 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Julio Ruz fue ayer entrevistado por Jorge Javier Vázquez en la gala de GH Dúo. Si bien indicó que no quería justificar nada, sí aclaró algunos términos.

Julio Ruz fue ayer entrevistado por Jorge Javier Vázquez en la gala de GH Dúo. Si bien indicó que no quería justificar nada, sí aclaró algunos términos. Ayer observamos su versión más amable y tímida, totalmente opuesta a la de sus últimos días en el interior de la casa.

Tras su expulsión parece haber reflexionado, pero las buenas palabras no sirven para nada en este tipo de situaciones. Comenzó su alegato indicando que no quería justificar nada de lo que hizo.

Julio Ruz

«También quiero explicar lo que sentí, no justificarme. Lo que he hecho es intolerable» añadía. De sus declaraciones reconocía que «No utilizo la palabra asco, tampoco la palabra odio… pero con esa persona sí, porque ha hecho imposible nuestra relación».

Vázquez le preguntaba si lo peor sería que María Jesús saliera el jueves, «No nos equivoquemos, María Jesús está con Gil Silgado, ella puede llamarlo como quiera pero ella está con él. De hecho, la noche de antes de entrar al concurso ella está con él» decía.

Ruiz sigue a lo suyo con un tonteo continuo con Antonio Tejado. Julio sigue casi agazapado para ver qué sucede. No dudamos que las intenciones de Telecinco pasan por sentar a los tres protagonistas de este sainete en Sábado Deluxe. Ya veremos qué sucede exactamente, pero todos pueden salir beneficiados de una relación sentimental que se ha ido complicando progresivamente a medida que pasaban los días. De ti depende que conozcamos qué piensas sobre semejante situación. Esperamos tu opinión y tus sabios comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.