Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: «No vas a ser un hombre en tu vida»

Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: «No vas a ser un hombre en tu vida»

Escrito por: dlopez    7 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Diego Arrabal llevaba ayer a Sálvame la famosa cinta en la que Jesulín de Ubrique le reconocía cómo se había ido Belén de Ambiciones.

Diego Arrabal llevaba ayer a Sálvame la famosa cinta en la que Jesulín de Ubrique le reconocía cómo se había ido Belén de Ambiciones. El formato de este soporte de audio daba lugar a muchas dudas que no se podían resolver con facilidad. Había partes que no se oían bien y otras que sí.

Jesús comenta en la cinta que «ella es la que se ha ido, yo no la he echado y ahora no quiero que vuelva». Arrabal era el que indicaba que eso se podía entender como abandono del hogar por lo que el torero tendría las de ganar en un posible litigio.

Curiosamente, la cinta se deja de escuchar cuando el diestro dice «ella me tiró…». Belén llamó a Diego tras la pantalla del programa para que le dijese qué le dijo Jesús. Al volver, la Esteban espetó un claro «Si yo hubiera hecho eso, haberme denunciado. ¿Cómo puedes tener tanto morro? ¡No tienes vergüenza y no vas a ser un hombre en tu vida!».

«Después de la tarde de hoy, solo quiero mandar un beso a mi familia, a mis hermanos, a mi madre y a mi padre, que ya no está» comentaba. Un evidente «ya lo estás pagando» fue la sentencia de una Belén que sigue indicando que si no habla es por su hija. Ya veremos si en Ubrique hay alguna reacción a estas declaraciones o si la cinta se puede escuchar para seguir estirando el chicle. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.