Jaime Cantizano cuenta en El Hormiguero su vicio secreto

Jaime Cantizano cuenta en El Hormiguero su vicio secreto

Escrito por: dlopez    7 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jaime Cantizano ofrecía una entrevista más que interesante en El Hormiguero. El presentador contaba cuál es su vicio más secreto.

Jaime Cantizano ofrecía una entrevista más que interesante en El Hormiguero. El presentador contaba cuál es su vicio más secreto. Pablo Motos le preguntaba «Pero, ¿algún vicio tendrás? ¡El sex*!».

«El sex* hay que contarlo ya por semanas, porque da un poco de pereza. El mercado está complicado para todo el mundo» respondía Jaime. Además, daba una solución a estos tiempos de sequía, «El chocolate siempre sustituye al sex*».

Jaime Cantizano

No dudó en indicar lo feliz que está con su hijo. «Mi hijo es un clon mío, pero en rubio. Es totalmente maravilloso. Es sorprendente porque soy yo, pero en versión mini». Comentaba cómo le canta cada día una nana que consiste en «decir Leo, Leo, Leo hasta que se duerme».

«Lo he dejado en casa bailando. No sé si se dedicara a eso en el futuro, pero le encanta» sentenciaba. El jerezano es uno de los mejores ejemplos de cómo se puede ser un presentador famoso sin exponer su vida privada de forma constante.

Además, sigue estando en plena forma para poder presentar en televisión lo que le apetezca. De momento, está en la radio triunfando con su propuesta lo que nos alegra. A buen seguro, hay muchos seguidores que le siguen echando de menos, pero nadie sabe qué puede pasar en un futuro próximo.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto. ¿Crees que Cantizano debería volver a la televisión? ¿Te gustaría verle presentando un nuevo programa? Comparte tus respuestas con nuestros lectores.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.