Belén Esteban culpa a Jesulín de los rumores que propaga Diego Arrabal

Belén Esteban culpa a Jesulín de los rumores que propaga Diego Arrabal

Escrito por: dlopez    6 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Diego Arrabal ha optado por indicar que tiene una grabación que pondría a Belén Esteban contra las cuerdas. La afectada respondía con contundencia.

Diego Arrabal ha optado por indicar que tiene una grabación que pondría a Belén Esteban contra las cuerdas. La afectada respondía con contundencia. El antedicho colaborador afirma que tiene información necesaria para demostrar que Jesulín nunca le fue infiel a Belén Esteban aunque esta última protagonizó algún que otro episodio escabroso.

María Patiño apostaba por dar un paso adelante y comentar que el episodio en el que «una plancha volaba en una cocina» así como «una amenaza con un cuchillo» son totalmente falsos.

Belén decía que «¿Sabes lo peor? Que tenemos una criatura que va a hacer 20 años, estoy callada y os juro que me estoy haciendo sangre en la lengua. La culpa la tienes tú. Siempre es lo mismo Jesús, actúas por detrás, que cada uno sea consecuente. Si yo hablo malo y ahora que no sale una plancha, esto es vergonzoso».

De Arrabal dijo que en su momento fue «muy» amigo de Jesulín por lo que pudo haberse convertido en el confidente del torero. Lo que está claro es que Diego sigue teniendo a Belén en su punto de mira, pero sin hablar demasiado claro sobre la información que guarda.

De ti depende que conozcamos qué opinas sobre el tema. ¿Cómo crees que evolucionará este tema en un futuro próximo? ¿Es posible que estemos ante una nueva forma de desprestigiar a Belén Esteban? ¿Logrará Belén demostrar que lo que ella dice es cierto? Esperamos tus respuestas a estas preguntas. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipes de tu opinión.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.