Julio José Iglesias celebra su 40 cumpleaños

Julio José Iglesias celebra su 40 cumpleaños

Escrito por: Elisa    15 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Julió Iglesias Jr. nacía el 25 de febrero de 1973, pero celebraba su cumpleaños ayer rodeado de amigos y de su mujer, Charisse Verheat. Entre los asistentes a la fiesta estuvieron algunos de los compañeros del cantante que participa en el espacio “Splash! Famosos al agua” como Álvaro Bultó, José Antonio Canales o Miki Nadal.

El hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler, que se casaba a finales del año pasado en el mes de noviembre, ha cumplido 40 años en plena forma. La fiesta, que tuvo lugar en una conocida discoteca de Madrid -Boutique en la calle Serrano-, contó con la presencia de algunas caras conocidas como Susana Uribarri y Darek. Susana es la representante del artista y Darek también participa en el programa de saltos de trampolín.

Charisse no perdía detalle de la celebración y se fotografiaba junto a su esposo, mientras este soplaba sus 40 años en una enorme tarta de chocolate. La modelo demostraba su elegancia, enfundada en unos ajustados vaqueros, que combinaba con una blusa verde y una chaqueta rosa.

Su boda, que tenía lugar en la finca “El Rincón”, propiedad del marqués de Griñón, segundo marido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó. El enlace causó gran expectación y reunió a toda la familia Iglesias-Preysler, salvo a Enrique Iglesias.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.