Andreíta acude al concierto de Justin Bieber con Toño Sanchís

Andreíta acude al concierto de Justin Bieber con Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    15 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Ayer actuaba Justin Bieber en Madrid y de nuevo, sembraba la locura entre sus fans. El cantante, que está pasando unos días malos desde su cumpleaños, escribía en Twitter: “No me importa si no creéis en mí porque yo sí lo hago, mis amigos y familia también, mis fans creen en mí y mirad lo lejos que he llegado”. El joven, de 19 años, estuvo acompañado en este concierto por sus padres, Jeremy y Patty, su hermano pequeño Jackson y un amigo, Chaz.

Unos 40 minutos tarde comenzaba el concierto de Justin Bieber al que telonearon Carly Rae Jepsen y Xuso Jones. El chico cantó Take you, Somebody to love, Beauty and the beat y As long as you love y en un vídeo proyectado en escena, recordó algunos de los momentos más importantes de su vida como su primera aparición en Youtube, medio que le dio la fama, sus entrevistas y las entregas de premios a las que ha acudido. Entre los invitados VIP se encontraba Andreíta, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

La adolescente acudía con unas amigas, a las que supervisaba el representante de la princesa del pueblo, Toño Sanchís. Como podéis ver en la foto, la chica se pintó el nombre de su ídolo en la frente. Justin Bieber agradecía su entrega al público de Madrid en Twitter: “Madrid!! Gracias, gran show, ahora a Barcelona” y “Gran noche en Madrid, ahora hacia Barcelona”.

Mientras, Andreíta se divertía viendo a su ídolo, su madre regresaba de su viaje a Marruecos para grabar Los ojos de Belén. Era recibida en el aeropuerto por la prensa que le pregunta por su reconciliación con su exmarido Fran Álvarez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.