El encuentro entre Corinna y la Reina Sofía

El encuentro entre Corinna y la Reina Sofía

Escrito por: Elisa    15 marzo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Ya en su momento Pilar Eyre comentaba que la Reina Sofía se había negado a visitar a su marido cuando fue operado el pulmón en Barcelona en el año 2010. El motivo era que el monarca estaba acompañado y doña Sofía le parecía humillante. Al final tras la presión de los medios y de los comentarios sobre su ausencia, la Reina se saltó el protocolo y protagonizó una visita inesperada.

Ahora que Corinna está de plena actualidad surgen nuevos testigos de lo que ocurría en el Hospital Clínico de Barcelona donde al Rey le extirparon un nódulo en el pulmón izquierdo. Según comentaba esta mañana Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, la alemana permaneció al lado del Rey durante su estancia en el centro mientras la Reina estaba en Madrid.

Sin embargo, Rossi iba más allá y contaba que un testigo le había relatado que la Reina y Corinna se habrían encontrado en mayo de 2010. “La Reina se cruzó con Corinna cuando salía de la habitación. La comitiva que salía no dijo nada a la que entraba”, contaba el periodista.

La amiga entrañable del Rey abandonó las estancias del hospital con la llegada de la Reina, pero volvió a recuperar su posición cuando la esposa de don Juan Carlos se marchaba. Sin duda, una situación bastante violenta para doña Sofía, por supuesto entendemos perfectamente su negativa a acudir a Barcelona para encontrarse con una escenita tan desagradable como esta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


3 comentarios

  1. yoytu dice:

    Otro deaire de esa tal Corinna. Parece ser que no sabe donde está su sitio. Probre familia zu Seyn Wittgestein con esta persona llevando el apellido aunque solo por que se casó, me dan realmente lástima. Corinna te lo voy a escribir en alemán para que te enteres: Im Vergleich zu unserer Königin bist du ein Niemand. Sie ist eine Dame und steht im jeglichen Sinne über dir, also in die Knie, den an Sie kommst du nicht ran.

  2. loly dice:

    Yoytu yo no le daria toda la culpa a la Corinna, ella va donde la llaman, ella esta donde le perimiten y quieren que este.
    Con todo el respedo que merecen los Reyes: Don Juan Carlos, por favor, respete un poquito a la Reina, no me parece mala gente y parece que lo adora o lo adoraba. Doña Sofía, por amor a Dios, deje ya de sonrier tan educadamente, digale un par de buenas palabras a su esposo, gritele, tirele un par de jarrones a la cabeza….

    • Tina Huerta dice:

      No hace falta violencia , lo que debería de haber hecho doña Sofia desde hace muchos años , era haberse separado, un hombre que ha sido innumerables veces infiel , no merece respeto alguno , no debería de haber seguido fingiendo felicidad , ni que ese matrimonio funcionaba , primeramente está la dignidad de la persona , el quererse a sí misma.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.