Julio Iglesias es judío sólo de cintura para arriba

Julio Iglesias es judío sólo de cintura para arriba

Escrito por: Sacra    11 septiembre 2009     1 minuto

El cantante español con más kilómetros recorridos por el extrarradio de nuestra piel de toro es, sin duda, Julio Iglesias. Este verano lo hemos podido ver como retomaba los escenarios para iniciar una gira que, entre algunas polémicas, lo está llevando a distintas partes del planeta con sus eternas melodías.

Esta semana ha ofrecido dos conciertos en Tel Aviv donde, de forma sorprendente y desconocida para el gran público, Julio declaró ser «judío de cintura para arriba». Cuando una ya empieza a pensar que, quizás, algunas partes de nuestra anatomía toman nacionalidades u opciones religiosas a su libre albedrío, el cantante aclara que su madre era judía, por lo tanto ya existe, de momento, una justificación que nos haga pensar, además que Julio no está circuncidado, algo que es totalmente obligatorio para los judíos.

Hay que tener en cuenta que, con madre judía o no, Julio Iglesias es un ídolo entre las féminas israelíes. Desde hace tres décadas ofrece allí sus conciertos con cierta regularidad y siempre se cuelga el cartel de «no hay entradas», algo que para un artista debe ser motivo más que de orgullo, sobre todo por estos momentos de recesión económica que tantas limitaciones nos está ofreciendo.

Pero también tuvo lugar para aludir al conflicto entre palestinos e israelíes, podemos imaginar por dónde andarán sus opiniones pero, en esta ocasión, fue realmente explícito, sólo comentó: «Entiendo vuestros sentimientos y vuestra lucha», una confesión íntima que le valió una cerrada ovación.

Vía | Vanitatis

3 comentarios

  1. Carmen dice:

    El tono amenazante de Belén, cuando habla, agrede al interlocutor. Eso de «Por mi hija maaaaatoooooo! es patético. Los que tenemos hijos, sabemos que es el cariño más sublime que hay, parece que sólo es madre ella. Ya es muy cansino este tema. El hablar mal del padre de su hija, algún día le pasará factura. Pero ¿sabe hablar de algo esta señora? Ahí radica el problema. A mí no me caen bien ni Mila ni Kiko, pero construyen frases correctamente a la hora de expresarse. Deja ya de hablar de la familia de tu hija y te irá mucho mejor, porque vaYA dosis de bilis que tienes que fabricar. A pesar de lo expuesto:
    Un beso

  2. PILAR dice:

    Sra Carmen……que sepa que yo tambien por mi hija Matoooooooooooooooooooooo y para no gustarle esta muy informada de los comentarios y de los qué allí en Salvame se encuentran como periodistas y colaboradores.Sepa uds que com Belen hay mchas mujeres y nó es mi caso porque con m Ex, mé llevo fenmenal y cumple como el que mas en todo…..cosa que Jesulin y tantos otros pateticos padres no hacen, como ya le digo n es la única madre pero si tiene la oportunidad de denunciar a estos padres que cuand rehacen su vida se olvidan de sus anteriores hijos y ermten a sus actuales mujeres que tengan un comportamento de dejedaz hacia la niña.

  3. Sacra dice:

    Para que luego digan que la «Esteban» no acapara toda la actualidad informativa. ¡Ya aparece hasta en los post de Julio Iglesias!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.