El Defensor del Menor solicita que se revise la situación de Andreíta, la hija de Belén Esteban

El Defensor del Menor solicita que se revise la situación de Andreíta, la hija de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2009     2 minutos

Tras su separación de Fran, lo peor que le podía pasar a Belén Esteban era que tocasen a su hija Andreíta y esto ha ocurrido. El Defensor del Menor ha elevado una petición a la Fiscalía para que estudie el caso de la menor por ser el centro de una continua atención en los medios de comunicación. La de San Blas ha conocido la noticia por la televisión y de momento no ha dicho nada al respecto, pero ya está en contacto con sus abogados.

En el programa de Ana Rosa, Luis Rollán comentaba: «Si Jesulín de Ubrique se comportara correctamente, Belén no tendría que hablar de Andreíta por los platós», aseguró Rollán. Mientras, Paloma García Pelayo ha contado que la familia Janeiro niega que ellos hayan sido los responsables de esto. «Maria José Camapanario ha declarado que en ningún momento la denuncia ha sido de su marido», ha expresado la periodista.

Ana Rosa Quintana ha pedido a Belén Esteban que «deje de hablar de su hija por su bien» y ha mostrado su apoyo incondicional a la Esteban «pase lo que pase». Javier Urra, ex Defensor del Menor, han contado en el programa que la institución renuncia numerosas denuncias por parte de ciudadanos anónimos preocupados porque Belén Esteban hable continuamente de su hija en la tele y en las revistas del corazón. «Los niños no tienen que ser famosos y que hay que alejarlos de los medios de comunicación. La fiscalía tendría que estudiar si en algún momento se ha ido en contra de la intimidad de la menor o si se hubiera vulnerado alguno de sus derechos por su aparición en los medios de comunicación».

Ricardo Ibáñez, el actual abogado de La Esteban, ha asegurado que ni él ni su defendida tenían ninguna información sobre está decisión de la Fiscalía y que se han enterado por los medios de comunicación. «Si dicen que la niña está expuesta a los medios de comunicación, él la acaba de exponer mucho más». «Creemos que los primeros que teníamos que haber conocido la existencia del expediente teníamos que haber sido nosotros.

Ahora habrá que esperar como lo lleva Belén cuya salud es bastante precaria y este palo no le va a ayudar a seguir con su vida. Debería plantearse retirarse, al menos temporalmente de los medios, e intentar llevar una vida normal. No ganará tanto dinero, pero tal vez gane unos años de vida.

Vía | Telecinco

3 comentarios

  1. VYCTORIA dice:

    BELEN QUE DEJE DE EMPAZ A JESULIN QUE YA ESTA BIEN ME PARECE MUY BEN QUE SE HAYA TOMADO CARTA EN ESTE ASUNTO YA ESTA BIEN QUE LLEVA 9 AÑOS HABLANDO DEL MISMO TEMA VIVE Y DEJA VIVIR QUE SERAS MUCHO MAS FELIZ

  2. manoli dice:

    belen mi nuera y yo estamos contigo yo creo que esto es cosa de la campanario y de la carmen pardo tu animo que tu niña no necesita padre pa tener a esa persona ya te tiene ati que vales por los dos un beso y animo

  3. sofia dice:

    Arriba Belen
    a
    Estoy contigo como tantísima gente, tú eres la única que puedes hablar de tu hija, que para eso la estas cuidando tú.
    Ademas Belen no habla de ella, saca la cara por ella, y la defiende de todo y de todos, a la señora ana rosa quintana, ¿porqué tiene que retirarse Belen y dejar de hablar de su hija? , retirese ústed, que se acerca a unos y a otros segun le interesa.
    Belen es excelente persona y muchos deberia de aprender algo bueno de ella y no solo mirar la parte mala si es que tiene algo malo.
    Verguenza me daria a mi ser Jesulin de Ubrique y no defender a la madre de mi hija, aunque ya sea su ex.
    Estoy segura que la campa tiene algo que ver con todo esto, ya te llegara tu dia Mª Jose Campanario con el juicio Carlos a tí y a tu madre, sinverguenza

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.