Josh Holloway de Perdidos (Lost) ha sido papá

Josh Holloway de Perdidos (Lost) ha sido papá

Escrito por: Rosa María    14 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

Josh Holloway o más conocido como el personaje de Sawyer en la archí conocida serie “Lost”, ha estrenado su paternidad. El actor, de 39 años, y su esposa, Yessica han sido padres de una niña el pasado jueves 9 de abril en la isla hawaiana de Oahu, precisamente lugar donde se rueda la serie Lost.

Según ha señalado un amigo de la familia tanto Josh como su mujer están absolutamente encantados y todos están felices y saludables tras el parto. Y como no podía ser de otro modo, puesto que la pareja de por sí es muy original, la niña llevará un nombre también muy original Java Kumala Holloway.

La pareja se casó en el 2004 y ambos habían asegurado a sus amigos, las intenciones de querer hijos, pero los duros rodajes de la serie retrasaron la llegada de los niños al matrimonio puesto que los rodajes en Hawai no daban lugar a ello.

No obstante cuando el elenco de Lost se enteró de la futura paternidad de Sawyer el compañero coreano y compañero de reparto, Jim en la serie, comentó que “Será un papá increíble. “Cuando le hablas de su bebé, su cara se ilumina completamente“.

Josh no tiene nada que ver en su vida real al personaje que interpreta en la serie, se puede decir que es como la noche y el día. Apenas acude a eventos sociales, hace una vida muy hogareña en familia y, mientras muchos de sus compañeros de reparto se han visto metidos en escándalos, él nunca ha dado una noticia a la prensa que no tenga que ver con su trabajo.

O como esta vez, que es noticia por su estrenada paternidad.

Vía | Europa Press


un comentario

  1. Maria Eugenia dice:

    que fea la ponja dejame de joder !!!!!!!!!!!!!!!!!
    por favor dejala con jack en la isla y veni a casa jajjajajaaj
    te espero en Argentina, te va agustar la meet fresca jajajajjajaj

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.