Guti y Arancha de Benito ¿definitivamente divorciados?

Guti y Arancha de Benito ¿definitivamente divorciados?

Escrito por: Rosa María    14 abril 2009     7 Comentarios     2 minutos

El futbolista del Real Madrid más conocido como Guti y la presentadora y ex modelo Arancha de Benito, podrían estar divorciados desde hace un mes y después de llevar desde octubre viviendo por separado. Al menos es lo que se rumorea en fuentes cercanas al jugador del Real Madrid.

Aunque por otro lado, tampoco nos podemos fiar mucho, puesto que los rumores de separación son por así decirlo constantes en la pareja. Porque tanto Guti como Arancha no es la primera vez que anuncian su divorcio o el cese de convivencia. Al menos es lo que se podría decir de los nueve años que llevan casados.

Y aunque esta separación se anuncia como la definitiva con divorcio incluido. La realidad es que han sido un matrimonio que han vivido en una crisis matrimonial continua y a la vez llena de reencuentros y reconciliaciones.

Por lo tanto pese a su divorcio, hay quien no descartaría en un futuro un nuevo acercamiento. Aunque la fuente anuncie que no hay posibilidad de ello y es la “definitiva”. Pero la realidad es que por así decirlo, se podia aplicar el dicho de “ni contigo ni sin ti”.

José María Gutiérrez “Guti” y Arancha de Benito se casaron en la iglesia de Los Jerónimos, en Madrid, el 22 de junio de 1999 y al poco tiempo ya tuvieron su primera crisis aunque la más sonada y verdaderamente seria fue en el 2003, dónde incluso anunciaron su separación y de ahí derivaron a una separación de los bienes gananciales de la pareja.

Por lo tanto no es de extrañar que el divorcio haya sido de común acuerdo sin contratiempos y tan “express”. Puesto que a nivel económico ya lo tenían todo preparado y finiquitado. De ahí la relación entre Guti y Arancha pese a estar recién divorciados a día de hoy, sea la correcta.

Y aunque se les siga viendo juntos, su deseo es que el divorcio no afecte a los hijos que tienen en común, Aitor y Zaida.

Vía | Vanitatis


4 comentarios

  1. Arancha dice:

    Me llamo Arancha De Benito,no Del Sol,corrijan ese error por favor o me veré en la obligación de querellarme en contra de la web.Osea…denunciarles.

  2. Elisiya dice:

    Gracias por la corrección Arancha, hecha queda.

  3. angel garcia dice:

    Para los que no tenemos la suerte de tener pareja, disponemos de un portal para encontrar nuevas amistades en Madrid.
    Es totalmente gratuito .
    Está en http://ww.solteroseclipse.com

  4. angel garcia dice:

    Bueno, antes puse mal el enlace.
    El bueno es:
    http://www.solteroseclipse.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.