Belén Esteban se reconcilia con su marido

Belén Esteban se reconcilia con su marido

Escrito por: Eva    14 abril 2009     Comentario     1 minuto

Tan sólo unos días después de la sonada crisis entre la polémica Belén Esteban y su marido Fran, la colaboradora ha confirmado en El Programa de Ana Rosa, que la pareja ya está en plena reconciliación. Ya apuntábamos la posibilidad de que todo el asunto de la separación fuera una treta de la Esteban por mantenerse en el panorama mediático y proseguir así su andadura en el programa de Telecinco.

Pues bien, Belén ha anunciado en “su programa”, que ella y Fran, después de hablar y discutir mucho, han sentado las bases para su reconciliación, y que su marido pronto volverá a casa. Por si esto fuera poco, ambos quieren celebrar una nueva boda, pero esta vez sin la presencia de periodistas. (Ejem).

También ha contado que todo el revuelo mediático ha afectado mucho más a la pareja, llegando a causar fuertes discusiones entre ellos. “Primero me enfadé yo por lo que dijo un familiar suyo y luego se enfadó él”, afirmó Belén.

Ahora, yo me pregunto, ¿Si la causa de la separación era la poca ambición de Fran, qué es lo que ha cambiado en unos días?. Para más inri, Belén ha querido dejar bien claro que no han cobrado ningún dinero por todo este numerito. Claro, no de forma directa, pero quizás podría conseguir así su renovación en Telecinco.

Vía | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.