José Fernando ingresa en la clínica López Ibor

José Fernando ingresa en la clínica López Ibor

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Lydia Lozano contaba ayer en Sálvame diario que el hijo mayor de Ortega Cano había ingresado en un conocido centro. “Hoy puedo decir que José Fernando el viernes a las 12 de la mañana, ingresó en la Clínica López Ibor de Madrid“, contaba. Según la colaboradora, el joven aún no puede recibir visitas y explicaba que ya hay fotógrafos a las puertas de la misma.

Tras salir de la cárcel y un efímero intento de rehabilitación, José Fernando comenzó a volver a los mismos ambientes que le llevaron a prisión. Sin embargo, se trasladaba a Madrid para el funeral de su tío Pablo, esposo de Conchi Ortega Cano y allí su familia le pedía que ingresase para intentar recuperarse. Entonces, su hermana Gloria Camila ya hacía una declaración de intenciones diciendo que nunca dejaría a José Fernando solo.

“Durante una semana está totalmente prohibido que reciba visitas”, explicaba la colaboradora de Sálvame y comentaba que el próximo fin de semana ya podrá recibirlas. Además recordaba las palabras de Pepe “El Marismeño” que argumentaba que, aparte de los problemas que tiene con las drogas, existe “un problema dentro de su cabeza”, motivo por el que podría haber ingresado en este centro.

Los colaboradores se acordaban de Gloria Camila que ahora tendrá que alternar sus visitas a la cárcel de la provincia de Zaragoza donde está su padre con las que le llevarán a la Clínica López Ibor para ver a su hermano mayor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.