Belén Esteban responde a las declaraciones de su exmarido Fran Álvarez en ¡QMD!

Belén Esteban responde a las declaraciones de su exmarido Fran Álvarez en ¡QMD!

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

El punto de partida fue el sábado cuando se supo en el especial “Sálvame deluxe” que Fran Álvarez había concedido una entrevista a ¡Qué me dices! que salió ayer. Entonces, se adelantaron algunos suculentos titulares y Belén Esteban, que regresaba tras las vacaciones estuvo comedida. Ayer, como suele ser habitual en el “Sálvame diario” se siguió hablando sobre el tema y la de San Blas contestó a su ex.

Fran describía en la revista el estado de Belén cuando se casó con ella con este símil de mecánica. “Cuando me casé con Belén, el coche ya venía gripado”, ya el pasado sábado, Belén aseguraba: “Yo a Fran ni le conozco, ni le he conocido, ni me hubiera gustado conocerle”.

“El coche gripado con el que se casó ahora es un Mercedes con todos los extras”, aseguraba Belén Esteban ayer. Además negaba haber intervenido en su supuesto veto para acudir a Supervivientes. “Yo no suelo recorrer los despachos de los directores, ni de los jefes y no tengo nada más que decir de este señor, que diga lo que le dé la gana”.

La de San Blas aseguraba que no le merece la pena contestar y explicaba: “He asumido lo mío, yo, y sin ninguna vergüenza, y he tenido la suerte de que he tenido a mi lado a una familia y a mis amigos maravillosos y, sobre todo, he encontrado a una persona que me quiere”. Eso sí, no le echaba la culpa a su ex y asumía que la había tenido ella. “Por respeto a Miguel y a mi familia, no le voy a dar más, que hable lo que quiera”, afirmaba.

Por su parte, Kiko Hernández contaba que Fran estaba disgustado por la entrevista, pues afirma que hay cosas que no se corresponden. Por esto, mandó a la m***** a Aurelio Manzano que fue quien se la hizo. Pero, el colaborador de “Sálvame” aseguraba que está todo grabado.

Carlota Corredera explicaba por qué hacía tanto tiempo que no se hablaba de Fran Álvarez. “Se decidió por parte de la cúpula por prescripción médica, tu terapeuta habló con la cúpula y les dijo, no sé de televisión pero sí de mis pacientes y a mi paciente le hace mucho daño y no le ayuda en nada para su recuperación hablar en plató de este tema”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Elena dice:

    Bueno, bueno, eso de que es un Mercedes lo dice ella no? yo la veo como un Mercedes si, pero escacharrado…, ademas de es como siempre, prepotente, ordinaria, borde, inculta,vamos lo que es ella, con o sin “enfermedad”

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.