14 junio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Pepe "el marismeño" habla sobre la adicción a las drogas de José Fernando en el Deluxe

José Fernando Ortega Mohedano ha sido noticia esta semana porque la Policía le sorprendió con siete gramos de cocaína y el joven alegaba que era para consumo propio. Por eso, la visita de Pepe “el Marismeño” a Sálvame deluxe tenía interés, ya que el que fue consejero del chico podría contar muchas cosas sobre su intento de rehabilitación y sobre sus problemas con las drogas. Sin embargo, el entrevistado no se mostraba nada claro e intentaba eludir dar datos sobre el hijo de Ortega Cano.

No todos los chavales consiguen salir de las drogas, hay un porcentaje que nunca logra abandonarlas”, explicaba. “Cuando José Fernando llegó a mi centro de rehabilitación, llegó con muchas ganas, pero quizá no haya encontrado el momento de dejar las drogas”, aseguraba Pepe. Aseguraba que su preocupación por el joven es la misma que tiene por muchas otras personas que le piden ayuda. “Me preocupo por cualquier persona que no conozca, voy muy a menudo a las cárceles”.

“Aunque Jose Fernando fuera un niño problemático desde pequeño, las drogas multiplican por mil cualquier tipo de problema que alguien pueda tener”, confesaba. “Yo estoy convencido de que llegará el día en que José Fernando se dará realmente cuenta del problema y se pondrá las pilas”, añadía.

“No creo que lo pasara bien pero lo que es evidente es que no le llegó a ver las orejas al lobo”, explicaba sobre la estancia del chico en un centro penitenciario. Además aconsejaba a su familia que se olvidasen de él y que le dejen tocar fondo para que sea consciente del problema que tiene. Explica que es una buena persona, pero que las drogas están sacando lo peor de él.

Contaba que no había hablado aún con Ortega Cano que se encuentra en prisión y afirmaba: “Gloria Camila está llevando un peso demasiado grande para su edad, pero es una chica muy fuerte”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *