Kate Upton, su abogado emite un comunicado sobre las fotos de la modelo desnuda

Kate Upton, su abogado emite un comunicado sobre las fotos de la modelo desnuda

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Como ya os contamos ayer, un hacker ha entrado en el móvil de Jeniffer Lawrence y ha colgado sus fotos privadas en internet. Otra de las víctimas de este delincuente es Kate Upton. Fotos privadas de la modelo con su novio Justin Verlander muestran a la joven en actitud más que erótica con su pareja. Su abogado ya ha comentado todo lo sucedido.

Kate es un mito erótico para millones de hombres en todo el mundo y teniendo en cuenta que la modelo siempre comentó que no le gustaría hacer fotos de desnudo porque “El problema está en que con tantas redes sociales y tantos blogs veo complicado que la gente vea esas fotografías como yo quiero que se vean”, el caso adquiere tintes dramáticos.

En las fotos se puede ver a Kate en topless, desnuda junto a su novio y con la espalda cubierta de cierto fluido corporal proveniente del aparato genital de su pareja. El abogado de la modelo ha indicado que “esto es una violación del derecho a la intimidad de mi cliente, vamos a luchar contra la reproducción de estas fotos en internet hasta lograr que se borren totalmente”.

Es importante mencionar que, al igual que sucede con Jennifer Lawrence, la reproducción de estas fotos en cualquier cuenta de las redes sociales o en cualquier web/blog es un delito. Es ahora vuestro turno, ¿pensáis que el interés que despiertan estas mujeres justifica el delito cometido? ¿Qué pensáis de las fotos? ¿Está justificado tanto escándalo? Abrimos los comentarios.

Vía | Independent

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. María González dice:

    Hace falta ser idiota para hacerse ese tipo de fotos sabiendo lo que pasa y el riesgo que corres… Yo no me las haría en ningún caso, y menos de ese calibre que puede ser una práctica muy normal entre una pareja de confianza pero que visto desde fuera queda fatal… Y eso que mis fotos no le interesan a nadie, imaginate si eres una actriz famosa. Vamos, que no está bien difundir las fotos privadas de nadie y debe perseguirse, pero el mal ya esta hecho, y respito me parece de idiotas el caer en esas tonterías de adolescentes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.