Alexander McQueen, un nuevo libro aclara su suicidio

Alexander McQueen, un nuevo libro aclara su suicidio

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

En febrero de 2010 Alexander McQueen decidió suicidarse ahorcándose en su domicilio. La muerte de su madre parecía el motivo principal para este lamentable final pero ahora un libro sobre famosos nos confirma otra noticia. El motivo principal para suicidarse fue el que os contamos a continuación.

Maureen Callahan comenta en su obra Champagne supernovas que el antedicho le habría confirmado a su amigo Chris Bird en una fiesta que era portavoz del virus del VIH. Bird le habría respondido a McQueen “pero que lo hayas cogido es muy estúpido ¿no?” a lo que McQueen respondió “sí, lo es”.

Esa circunstancia de enfermo de VIH y de no entender demasiado bien por qué contrajo el virus fue el motivo por el que el modisto se suicidó. La depresión que padecía por la muerte de su madre, el consumo de drogas y otras sustancias sólo contribuyeron a que la situación se convirtiese en insostenible para Alexander.

Lo más extraño de todo es que en el momento de la muerte nadie quiso indagar nada más al respecto. Es más, pensamos que este nuevo libro posiblemente se venderá como rosquillas pero estamos convencidos de que habrá más de un problema legal para su autora ya que todo lo relacionado con este tema suele traerlo.

Sed vosotros, una vez más, los que comentéis vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que el VIH podría considerarse como el motivo principal del suicidio? ¿Quizás fue la muerte de su madre? Abrimos los comentarios.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Yo dice:

    ¿”Portavoz” o “portador” del VIH?

    ¿Quién escribe estos artículos? ¿Un niño de 10 años?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.