Chabelita Pantoja y Alberto Isla están juntos según Kiko Hernández

Chabelita Pantoja y Alberto Isla están juntos según Kiko Hernández

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Chabelita Pantoja y Alberto Isla están juntos o eso indica Kiko Hernández que llegó a afirmarlo ayer de forma tajante en Sálvame diario. El colaborador llegó a indicar que “Estoy tan seguro que pongo mi puesto a disposición de la cúpula para que ya no me traigan más si esta información es falsa”.

Kiko se subía al pulpillo para comentar lo siguiente. “Día 17 de julio, dí la noticia del cese temporal de la convivencia entre Alberto Isla y Chabelita. Hoy, uno de septiembre, puedo asegurar al cien por cien que (silencio) Alberto Isla y Chabelita están juntos, han vuelto”. Tras esta frase comenzó un baile ridículo y tras varios gritos de júbilo se tranquilizó todo el mundo.

El 29 de agosto ambos durmieron juntos y todo parece indicar que la relación se ha retomado. Carlota Corredera, presentadora por un día, le indicó que si estaba seguro de esta información pues estupendo pero si no era así “te faltará España para correr”. Una hora después de dar la noticia se confirma en la redacción que ya hay un vídeo de la pareja en el que se les ve juntos y felices.

Raquel Bollo pidió a la joven que enviara un mensaje a Gema López que había dado la cara por la hija de Isabel Pantoja y también quiso aclarar que “creo que a mí no me lo tiene que decir pero son jóvenes y me parece lógico que vuelvan por este motivo, tienen un hijo en común”. Gema López le agradeció a Raquel este comentario ya que la joven “pensó que si yo pasaba sus mensajes iba a ganar en credibilidad. En todo este tiempo he cumplido, a raíz de lo Alejandro, le dije: “Espero que no me mientas y que no me dejes con el culo al aire ya que tendré que contar cómo se gestó la historia”. He hablado con tu representante, que no sabe nada, pero creo que el sábado te pones en contacto conmigo para decirme que no te lo crees, tienes todo el derecho a rectificar pero no me gusta que una niña de 18 años juegue conmigo pero deberías desmentir o confirmar la noticia que acabamos de dar”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Imagino como estará Isabel madre , con una tristeza enorme , decepcionada de su hija ,( aunque ya al quedarse embarazada le dió un enorme disgusto )esta historia con tantos dimes y diretes , hace pensar que fué algo premeditado , y sabiendo que Chabelita es una chica inteligente , por qué no pensar que esto fué algo totalmente preparado con el fin de seguir obteniendo ganancias ?si hasta el momento les habían resultado Buenos ingresos con las entrevistas exclusivas , pero la gente tonta no es , este “negocio” se les puede ir al traste ya que han engañado vilmente , se han burlado . Solo veo a Chabelita sufriendo más adelante , eso…..seguro , con un sinverguenza como es Alberto , que no espere que cambiará , seguirá siendo un mujeriego , vago , acostumbrado a que lo mantengan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.