La familia de Joan Rivers se plantea tomar acciones legales

La familia de Joan Rivers se plantea tomar acciones legales

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Joan Rivers continua luchando por su vida, mientras que su familia ha pasado de la fase de sorpresa y malestar inicial ante lo sucedido a la de buscar culpables por la situación de la presentadora y actriz. Se están planteando tomar acciones legales contra los responsables de su cirugía en la garganta. Fue durante esta intervención cuando sufrió un fallo cardiorrespiratorio que hizo que la trasladasen al hospital Monte Sinai de Nueva York.

“La sorpresa y malestar se está transformando en ira y ellos quieren culpar a alguien”, comenta una fuente a NY Daily News. “La noche antes, estaba actuando y ahora tiene que ser mantenida con vida. Una persona de 81 años no debería ser tratada como un paciente ambulatorio. Estuvo muy mal aconsejada”, añade.

La fuente explicaba que sus médicos habían intentado despertarla del coma inducido y que el proceso duraría unos días. “El proceso para despertarla está en marcha y durará hasta el martes. Existe la preocupación de que la parte del cerebro que controla las habilidades motoras, se haya visto afectada, dejándola como un vegetal o en una silla de ruedas”, relataba.

“Gracias por vuestro amor y apoyo continuo. Mantenemos los dedos cruzados”, decía su hija Melissa en un comunicado emitido ayer domingo. La actriz era ingresada en el hospital Monte Sinai el jueves, 28 de agosto. A través de Twitter, famosos como Mike Tyson o Seth Rogen siguen mandando sus mejores deseos a Joan Rivers para que se recupere.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.