Miley Cyrus sigue queriendo a Liam Hemsworth

Miley Cyrus sigue queriendo a Liam Hemsworth

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Casi un año después de romper su compromiso con Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha abierto su corazón y ha hablado sobre este tema. En una entrevista en el programa australiano "Sunday Night", la joven confesaba que quiere a Liam y que Liam le quiere a ella.

Miley Cyrus daba una entrevista al programa australiano “Sunday Night” en la que hablaba sobre Liam Hemsworth con el que rompía su compromiso hace casi un año. La joven no se escondía y le contaba al presentador Chris Bath que quiere a Liam y que Liam la quiere a ella.

Cuando hablaba de su gran éxito “Wrecking Ball”, que parece que está inspirado en su relación con el actor, la joven decía: “Es sobre encontrarse a sí misma y a veces, tienes que separarte de todo el mundo. Simplemente tenía que llegar a ser la persona que está sentada en esta silla ahora mismo. Si no lo hacía, sentía como que había algo que iba a explotar y tenía que liberarme”.

La pareja comenzaba a salir en junio de 2009 cuando rodaban la película “The last song”. Anunciaban su compromiso en 2012, pero rompían su noviazgo en septiembre de 2013. En este momento, el padre de Miley, Billy Ray Cyrus contaba a Entertainment Tonight que su hija estaba feliz después de la ruptura. “Lo que sé es que hoy he escuchado decir a mi hija que está más feliz de lo que ha estado nunca en su vida”.

“Vi a Miley tan feliz”, añadía su padre que comentaba que por el estrés y diferentes cosas no veía sonreír a su hija muy a menudo de un tiempo hacia atrás y que de repente, era como el sol y cuando sonreía, desprendía luz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | AceshowbizGtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.