Fran Álvarez, declaraciones contra Belén Esteban en ¡Qué me dices!

Fran Álvarez, declaraciones contra Belén Esteban en ¡Qué me dices!

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2014     5 Comentarios     1 minuto

.

Sin embargo, como explicaba Belén Esteban en la edición especial de Sálvame Deluxe el pasado sábado, el tema de la nulidad es antiguo, pues ya lo había comentado el pasado mes de mayo. “Yo creo que no necesita la nulidad matrimonial puesto que es viuda, ¿no se refiere a mí siempre como difunto? La verdad es que creo que no tiene ni idea de lo que eso significa. El Tribunal de la Rota es mucho más serio que todo esto”, desarrolla el camarero en la revista.

También adelantaban en Sálvame deluxe, otro de los titulares impactantes que había dado a la publicación cuando afirmó de su exmujer: “Cuando me casé con Belén, el coche ya venía gripado”. En referencia a los problemas con las drogas de Belén Esteban, fueron sus compañeros los que salieron en su defensa y dijeron que él también venía con el chasis y el motor estropeados.

Belén Esteban expuso que si no conseguía la nulidad eclesiástica, no le importaría casarse por el juzgado e intentó permanecer tranquila antes las declaraciones de su ex que, también, se siente perjudicado por el veto de la de San Blas a su participación en Supervivientes. Por ello, tal vez la nulidad estaría más cerca si Belén aceptase algunas condiciones que parece que no tendrá ni en consideración.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)


2 comentarios

  1. Elena dice:

    Pues claro que tiene razón Fran, el no tiene que mover ni un dedo para solicitar la nulidad de su matrimonio y ella es una cateta por perdirsolo a el, es al tribunal de la Rota a quien tiene que solicitarlo y ellos deciden si lo conceden ó no, que de estupideces dice esta mujer.

  2. Tina Huerta dice:

    Allí se vá con dinero , y sale la nulidad , casos los tenemos por montones , y que no digan que no es así. Este tipo , Fran , está hablando solamente de dolido , vivió regalado mucho tiempo con Belén , que no diga que con su sueldito de camarero le alcanzaba para vivir en esa casa , para llevar el tren de vida que tenía , ahora sangra por la herida.Mejor estará callado , y trabaje más o bien estudie alguna profesión que le dé Mayores ingresos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.